gambario? o.o
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JotaRedMan
- Nivel 5
gambario? o.o
quiero un gambario ya que me gustan mucho los camarones yo creo q tendria unas 3 parejas
mi duda son: - que tamaño tendría que tener el acuario para que se reproduzcan bien?
- que me recomiendan poner en el acuario(plantas, rocas, troncos, gravilla)?
- temperatura adecuada?
- con que animalitos puede convivir los camarones?
- alimentación adecuada?
bueno esas son mis dudas(creo que por el momento)les agradezco de antemano por las respuestas futuras
atte: noob
mi duda son: - que tamaño tendría que tener el acuario para que se reproduzcan bien?
- temperatura adecuada?
- alimentación adecuada?
bueno esas son mis dudas(creo que por el momento)les agradezco de antemano por las respuestas futuras
-
- Nivel 6
Re: gambario? o.o
depende de los camarones las necesidades porque son diferentes en la mayoría de las especies
pero si es para los cherrys
una temperatura de 25grados
un acuario de unos 20litros
filtro con panti para que no trague crías
alimentación pueden ser verduras cosidas o alimento en hojuelas,alimento para corydoras,comen de casi todo los cherrys
pero si es para los cherrys
una temperatura de 25grados
un acuario de unos 20litros
filtro con panti para que no trague crías
alimentación pueden ser verduras cosidas o alimento en hojuelas,alimento para corydoras,comen de casi todo los cherrys
- bluehorizons
- Nivel 4
yo tendria uno solo para camarones, sustrato casero y gravilla volcanica, plantas, solo musgo, pero musgos bacanes onda flame moss o fissidens
- JotaRedMan
- Nivel 5
= y quiero unos camarones bonitos no tan comunes aunque no conozco mucho de camarones
los del musgo bakanes muchas gracias por muchas gracias por la idea de poner flame moss o fissidens
lo de un filtro con panti para que no trague crías, gracias por decirlo eso demás que se me pasaba
solo poner camarones y no otra especie me queda claricimo
ya solo la duda seria q especie de camaron elejir si ustedes me recomiendan alguno se lo agradecería
de antemano muchas gracias
ENVIADO DESDE MI NOKIA *-*
los del musgo bakanes muchas gracias por muchas gracias por la idea de poner flame moss o fissidens
lo de un filtro con panti para que no trague crías, gracias por decirlo eso demás que se me pasaba
solo poner camarones y no otra especie me queda claricimo
ya solo la duda seria q especie de camaron elejir si ustedes me recomiendan alguno se lo agradecería
de antemano muchas gracias
ENVIADO DESDE MI NOKIA *-*
- bluehorizons
- Nivel 4
Parte con cherrys, preferentemente grado Sakura, los Red Cherry son muy feos xd
- JotaRedMan
- Nivel 5
dale muchas gracias
-
- Nivel 6
como que los red cherry son feos
son preciosos y son los mejores para principiantes y fácil de adquirir y baratos
saludos

son preciosos y son los mejores para principiantes y fácil de adquirir y baratos
saludos
gambario? o.o
Usa un sustrato inerte para que no tengas problemas, algo que te mantenga el PH arriba de 7.
moreno escribió:como que los red cherry son feos![]()
saludos
x2, se tiró bluehorizons
- fofiiin
- Nivel 7
yo tenia un acuario de 15 litros.. lo tenia con piedras troncos arto musgo.. helechos y anubias.. gravilla volcanica para que resaltaran mas.. y tenia solo camarones en ese acuario... la temperatura los tube a 27 grados y tb los tube un tiempo sin termo lo que si admito que no se me reprodujieron en ese momento mucho.. la alimentacion le tiraba asi como 1 vez por semana muy poco alimento del tetra color extreme granulado..JotaRedMan escribió:quiero un gambario ya que me gustan mucho los camarones yo creo q tendria unas 3 parejas
- temperatura adecuada?
- alimentación adecuada?
en estos momentos tengo a los camarones en mi acuario de 160 lts con muchas otras plantas y se me reproducen de lo mas bien.. y los he tenido con mollys.. rasboras.. ramis.. neones.. coris.. botias.. platys.. espadas.. y no se cuantos mas en la mayoria comunitarios..
- bluehorizons
- Nivel 4
Jajaja, esque prefiero los sakura a los cherry, he visto cherrys completamente transparentes xd
- JotaRedMan
- Nivel 5
muchas gracias por sus post me han ayudado mucho para entender un poquito mas ojala sigan posteando opiniones y debatiendo que de hay surgen las mejores ideas
se agradece
se agradece