Este es el proyecto que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo.. hasta que lo pude realizar. Algunas características de mi nuevo acuario: La caja es de 70 x 40 x 30 cms, con una capacidad volumétrica de 85 litros. Tiene un filtro Marca Boyu de 400 L/H, además un termocalefactor de 100 W. En cuanto a los peces tengo en este momento 30 neones, 4 caracoles manzanas, caracoles trompeta. Por el lado de las plantas tengo de las siguientes especies: Sagitaria, Ludwigia, Rotalas, Higrofilas, Musgo de java, helecho de java, Espada del amazonas, HZ, Cryptocoryne... La primera foto es del día 1 del acuario y toda las demás son al día de hoy, en el que mi acuario cumple 20 días de instalado y en funcionamiento.
El sustrato es humus + turba, y encima mezcle grava con aquaclean. También tengo instalado un sistema de CO2 casero.
En cuanto a la iluminación, tengo dos ampolletas de ahorro de energía de 15 watt cada una, pero en estos momentos estoy en la fase de construcción e implementación de la caja de madera con dos tubo aquarell de 18 watt, los cuales compre en la CAsa Royal. Eso sería todo, cualquier duda encantado respondo y agradecería mucho sus opiniones sobre mi acuario y que cosas podría mejorar. Saludos amigos acuaristas.