Ayuda lo antes posible plz

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Svzlad
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Svzlad »

Resulta que hace mas o menos 1 mes y unos 10 días me compre mi primer acuario me informe bastante sobre el tema gracias a este foro :D la cosa es que hace unos días en el acuario se me empezó a filtra agua y me deja todo mojado donde lo tengo, no es la gran cantidad que se sale pero se sale y no es la idea
La cosa es que lo ire a cambiar donde lo compre pero el problema es que ya tengo peces él y no se que hacer con ellos cuando me lleve el acuario, tampoco quiero perder todo el tiempo que esperé en el ciclado, por favor si me pudieran dar alguna sugerencia de que hacer por mientras con los peces se los agradecería bastante

A y otra cosa me quiero hacer yo un acuario de 100 la x 45an x 50al o si me recomiendan ustedes la medidas mejor pero mas o menos de ese tamaño pero no se como hacerlo si alguien me dijera mas o menos como se hace o algunos tutorial que hayan si me los pueden hacer llegar porfavor :D

Muchas gracias confío plenamente el ustedes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda lo antes posible plz

Mensaje por sElToNe »

Bro lo que puedes hacer por el momento es sacar el agua en tarro para que no pierdas el ciclado, le poner filtro, calefactor y metes los peces hay, yo creo que es la mejor solución por el momento.

..::BendiZIONes::..
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Cumpita, como no pones la descripción del acuario que esta filtrando ni tampoco la cantidad ni el tipo de peces, lo único que se me ocurre es que podrías dejar a los bichitos en una caja de aislapol grande tratando de conservar la mayor cantidad de agua posible mientras te arreglan el acuario, de donde eres?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Si lo mueves hacia las orillas del mueble, quedará el fondo expuesto y podrías "parcharlo" usando silicona por los bordes exteriores. Hazlo para cada lado del acuario si no estas seguro de donde esta la filtración. Para esto sácale la mayor cantidad de agua para alivianarlo y poder moverlo. Es una solución parche que a mi me funciono con una caja si es que no quieres desarmar todo el acuario.
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

sElToNe escribió:Bro lo que puedes hacer por el momento es sacar el agua en tarro para que no pierdas el ciclado, le poner filtro, calefactor y metes los peces hay, yo creo que es la mejor solución por el momento.

..::BendiZIONes::..
Yo haria eso mismo.. y de echo lo ise cuando se me rompio mi acuario.. balde + calefa + bomba de aire.. y peces adentro.. mientras sacaba el acuario y traia otro.. tambien con el agua puedes conseguirte de esos bidones grandes y slavar un 50% del agua y estas dado.. con eso luego cuando llenes el otro solo colocas esa y el resto de la llave o de donde la saques..

con respecto a como armar un acuario en la seccion de bricos ai un post rebueno aqui te dejo el link

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... mo+cubicar
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

compadre...mantengalos en otro recipiento hasta de esos tapers gigantes te sirven y hay de hartos litrajes, debes colocar el calefactor y un filtro y no deberian tener problemas...saludos. Con respecto al parche .. intente parchar uno con silicona pero cuando lo llene el tajito se alargo cuatiko y me quedo la grande... asi que mi consejo es que si se te triza uno... cambielo nomas compadre... saludos
Cerrado