Baker_1 escribió:compa toy en poseso de frabrikacion creo que dejare biobolas.. y ceramico compre uno que me costocomo 6 lukas..:S es marka chancho xD y tengo perlon y esponja de labar laloza obvio que sin kuik ni nada de eso que opinas?moreno escribió:saca las biobolas,y tienes mucho material mecanico,con una sola etapa de perlon estarias listo
podría ser primera capa esponja-luego perlon-y lo demás muchos cerámicos para las bacterias(compra cerámicos de los buenos hay mucha diferencia que con los baratos)
para que peces sera y cuantos litros sera el acuario?
Plan de fabriacion?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Plan de fabriacion?
-
- Nivel 6
si ya los compraste entonces ocupalos noma,lo que pasa es que los cerámicos buenos tienen mas porosidad para las bacterias que los chantas que son mas lisos y las biobolas ocupan mucho espacio a mi parecer,yo en su rato igual ocupe de la esponja amarilla cortandole la parte verde el único pero es que son muy finas al igual que el perlo y por eso después cambie a solo perlon para meter mas material biológicocompa toy en poseso de frabrikacion creo que dejare biobolas.. y ceramico compre uno que me costocomo 6 lukas..:S es marka chancho xD y tengo perlon y esponja de labar laloza obvio que sin kuik ni nada de eso que opinas?
ahora ocupo las esponjas 3in1 de la marca azoo que las vende aquamania,de las mas gruesas a mas delgada y así se prolonga la limpieza del filtro
mejor deja de lado la esponja y ocupe solo perlon o una esponja con los poros mas grandes
- xclaudiox
- Nivel 7
Compa yo tengo un acuario de 480 L y la principal filtracion pasa x un filtro asi,
cabezal de 1200 L/H, sin esponjas ni nada, que mediante una manguera me tira el agua a el "filtro" que son 3 T de registro, pegadas con vinilit, con llaves de paso a la entra y salida del filtro.
como se distribullye los materiales en mi caso ?
en la primera camara o en la primer T de registro, mantengo esponja y perlon, y en los otros 2 utilizo tropical poro ring creo que es :S, y me mantiene el agua impeque.
lo tengo que limpiar cada 2 semanas.
si quieres fotos mandame mp
Saludos!
cabezal de 1200 L/H, sin esponjas ni nada, que mediante una manguera me tira el agua a el "filtro" que son 3 T de registro, pegadas con vinilit, con llaves de paso a la entra y salida del filtro.
como se distribullye los materiales en mi caso ?
en la primera camara o en la primer T de registro, mantengo esponja y perlon, y en los otros 2 utilizo tropical poro ring creo que es :S, y me mantiene el agua impeque.
lo tengo que limpiar cada 2 semanas.
si quieres fotos mandame mp
Saludos!