Resulta q nuevamente saque crías de sauloisi y creo q me adelante un poco ya que las cría aún tiene el sacó vitelino devolví al acuario con las cría nuevamente haber si las tomaba y no las tomó mi duda podré sacar adelante la puesta ya q no tengo tumbador para colocarla ahí aunque ya muchas de ellas ya están como nadando con el sacó que me dicen ustedes saludos
enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
Dudas con cría
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cambocucho
- Nivel 6
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Dudas con cría
Si ya nadan debieran salvarse compadre.cambocucho escribió:Resulta q nuevamente saque crías de sauloisi y creo q me adelante un poco ya que las cría aún tiene el sacó vitelino devolví al acuario con las cría nuevamente haber si las tomaba y no las tomó mi duda podré sacar adelante la puesta ya q no tengo tumbador para colocarla ahí aunque ya muchas de ellas ya están como nadando con el sacó que me dicen ustedes saludos
Yo hace poco saque una puesta de venustus y tmbn venian con sacovitelino, pero ya nadaban, y sobrevivieron todos, hasta un pequeño incidente, pero niuno murio x hongos
- cambocucho
- Nivel 6
Ojalá cumpa se salvan aunque los estuve mirando y pasan en el fondo les golpeó el vidrio y salen nadando disparados ojalá salve la puesta por apuron me paso saludos y gracias
- xclaudiox
- Nivel 7
a los cuantos dias los sacaste?cambocucho escribió:Ojalá cumpa se salvan aunque los estuve mirando y pasan en el fondo les golpeó el vidrio y salen nadando disparados ojalá salve la puesta por apuron me paso saludos y gracias
yo x lo que he caxo la mejor fecha pa sacarlos, es entre 15 y 17 dias, ya nadan por si solos y salen artos,
- cambocucho
- Nivel 6
14 días desde q se produjo el cortejo
- xclaudiox
- Nivel 7
entonce no te preocupi ya debieran poder nadar x si mismas y evitar muerte por hongos almenoscambocucho escribió:14 días desde q se produjo el cortejo