hola manes necesito ayuda urgente! me tinco crear mi primer plantado y tenia echo la caja para un filtro alado de la pecera !! cumple 3 sistemas de filtracion mecanica biologica y quimica el drama k tengo es k tengo un tipo de filtro de 200ltr/hrs pero le hice unas modificaciones y al hacer el sistema de sifonado para mantener el nivel de agua de mi pecera con la caja de filtro manda muy suave el agua!! y el filtro es demasiado para eso entonces kedaba rechinando por k absorbia mas agua k lo k absorbia el sifon ... entonces le hice una modificacion y me kedo con este caudalL!! todo tipo de opinion es aceptable con tal de k sean constructivas!
http://www.youtube.com/watch?v=VXCJ5_LREAM
Ayudaa Con filtro!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
Ayudaa Con filtro!
Esta bastante bueno, mi observación es la siguiente: encuentro que el flujo del filtro es bastante lento, pondría un cabezal en la cara contraria del acuario solo para que mueva el agua y así se logre una mejor filtración.
Re: Ayudaa Con filtro!
ElZek1 escribió:Esta bastante bueno, mi observación es la siguiente: encuentro que el flujo del filtro es bastante lento, pondría un cabezal en la cara contraria del acuario solo para que mueva el agua y así se logre una mejor filtración.
como eso man??
aaa ya man ya entendi! pero con el caudal asi no ahy problema?? solo el problema es k no se mueve el agua mucho pero poniendole otro taria l otro lado??
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
No te puedo asegurar que sea 100% efectivo, tampoco que no lo sea, eso dependerá de la cantidad de peces, cantidad de alimentos, tipo de peces, etc, etcDarkito0 escribió:aaa ya man ya entendi! pero con el caudal asi no ahy problema?? solo el problema es k no se mueve el agua mucho pero poniendole otro taria l otro lado??
Lo que si te puedo decir es que yo cambiaria el cabezal por uno mas potente, y asi me evito poner dos.. Hay unos cabezales en el mercado que tienen dos salidas: una hacia el lado que va hacia el sistema de filtracion y la salida hacia adelante que permite una circulacion mejor del agua en el acuario.
La otra posibilidad es que pongas el cabezal en el lado contrario del que está el sistema fe filtracion, como lo hacen los sistemas de filtracion externos..