bueno agradecimientos por el gentil gesto de loco_parra , ke me conocia y fue una sorpresa xD , y me regalo unos guppys y 2 platys ! y como lo dije subire video de los peces y como estan , algunos maxitos le tiran cortes a la guppy grande ! XD espero ke cuando madure mi acuario tambien regalar crias , o los espadas adultos que no me cabran mas adelante T^T
PAINTE me sorprendiste gratamente y te felicito por tu gran gesto de agradecer el obsequio de loco_parra, muy poquitos tienen un gesto tan bonito como el tuyo.
PAINTE escribió:bueno agradecimientos por el gentil gesto de loco_parra , ke me conocia y fue una sorpresa xD , y me regalo unos guppys y 2 platys ! y como lo dije subire video de los peces y como estan , algunos maxitos le tiran cortes a la guppy grande ! XD espero ke cuando madure mi acuario tambien regalar crias , o los espadas adultos que no me cabran mas adelante T^T
vulcano escribió:PAINTE me sorprendiste gratamente y te felicito por tu gran gesto de agradecer el obsequio de loco_parra, muy poquitos tienen un gesto tan bonito como el tuyo.
PAINTE escribió:bueno agradecimientos por el gentil gesto de loco_parra , ke me conocia y fue una sorpresa xD , y me regalo unos guppys y 2 platys ! y como lo dije subire video de los peces y como estan , algunos maxitos le tiran cortes a la guppy grande ! XD espero ke cuando madure mi acuario tambien regalar crias , o los espadas adultos que no me cabran mas adelante T^T