¿Como bajar o subir el Ph?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
- Contactar:
¿Como bajar o subir el Ph?
Tengo un acuario de 55 litros, a punto de terminar el ciclado y quiero comprar cintas tornasol para medir el ph, el cual para los peces que quiero debería estar en 6. En caso de que no cumpla los requerimientos ¿como podría hacerlo para mejorar en ambos casos?
-
- Moderador
Re: ¿Como bajar o subir el Ph?
si el acuario es plantado, la manera más sencilla y estable es mediante la adecuada inyección de co2,
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
- Contactar:
si es plantado y le tengo co2 casero, pero que tendria que hacer. Darle co2 y sube? o se lo corto y sube? eso no entiendo.GmoAndres escribió:si el acuario es plantado, la manera más sencilla y estable es mediante la adecuada inyección de co2,
Saludos
- ivanmagno
- Nivel 5
Te podria regalar unas de cintas por mientras.. Si quieres.. Sl21992zeba escribió:Tengo un acuario de 55 litros, a punto de terminar el ciclado y quiero comprar cintas tornasol para medir el ph, el cual para los peces que quiero debería estar en 6. En caso de que no cumpla los requerimientos ¿como podría hacerlo para mejorar en ambos casos?
Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8
-
- Nivel 7
- Contactar:
ya genial, porque recien la proxima semana estaria comprando por el tema de que a fin de mes pagan.ivanmagno escribió:Te podria regalar unas de cintas por mientras.. Si quieres.. Sl21992zeba escribió:Tengo un acuario de 55 litros, a punto de terminar el ciclado y quiero comprar cintas tornasol para medir el ph, el cual para los peces que quiero debería estar en 6. En caso de que no cumpla los requerimientos ¿como podría hacerlo para mejorar en ambos casos?
- ivanmagno
- Nivel 5
A la hora que sea de hoy jueves venga al mall pza norte... Yo vivo al lado, y hoy estaré en mi casa a partir de las 2 (si es que a mi sra no le da por salir(1992zeba escribió:ya genial, porque recien la proxima semana estaria comprando por el tema de que a fin de mes pagan.ivanmagno escribió:Te podria regalar unas de cintas por mientras.. Si quieres.. Sl21992zeba escribió:Tengo un acuario de 55 litros, a punto de terminar el ciclado y quiero comprar cintas tornasol para medir el ph, el cual para los peces que quiero debería estar en 6. En caso de que no cumpla los requerimientos ¿como podría hacerlo para mejorar en ambos casos?
- ivanmagno
- Nivel 5
A la hora que sea de hoy jueves venga al mall pza norte... Yo vivo al lado, y hoy estaré en mi casa a partir de las 2 (si es que a mi sra no le da por salir(1992zeba escribió:ya genial, porque recien la proxima semana estaria comprando por el tema de que a fin de mes pagan.ivanmagno escribió:Te podria regalar unas de cintas por mientras.. Si quieres.. Sl21992zeba escribió:Tengo un acuario de 55 litros, a punto de terminar el ciclado y quiero comprar cintas tornasol para medir el ph, el cual para los peces que quiero debería estar en 6. En caso de que no cumpla los requerimientos ¿como podría hacerlo para mejorar en ambos casos?
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Si el ph esta alto inyectale mas co21992zeba escribió:si es plantado y le tengo co2 casero, pero que tendria que hacer. Darle co2 y sube? o se lo corto y sube? eso no entiendo.GmoAndres escribió:si el acuario es plantado, la manera más sencilla y estable es mediante la adecuada inyección de co2,
Saludos
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga