si me pueden ayudar por favor

(No tengo jeringa)
Saludos

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bkn.. Ahora a esperar fotitos de su acuario!!Bastianrm escribió:Graaaacias compa, me funcionó altiro jajaj
Amigo, yo personalmente introduje una Jeringa (Con aguja), por el "pituto" que va hacia la tapa, tienes que buscarle la mañana, entra recto, entero. Y ahi le hechas el aguita. Doblas la manguera (Así no se cae el agua) y luego enroscas (Maniobra un poco complicada, pero cuando agarras practica se hace facil).Bastianrm escribió:Compadres, les cuento que tengo todo listo para el CO2 casero, lo unico que me falta es llenar el cuentagotas, pero no sé cooooomo jajajaja
(No tengo jeringa)
Saludos
Creo que puso que NO tenia jeringa.... Jajajaja...FelipeMerino escribió:Amigo, yo personalmente introduje una Jeringa (Con aguja), por el "pituto" que va hacia la tapa, tienes que buscarle la mañana, entra recto, entero. Y ahi le hechas el aguita. Doblas la manguera (Así no se cae el agua) y luego enroscas (Maniobra un poco complicada, pero cuando agarras practica se hace facil).Bastianrm escribió:Compadres, les cuento que tengo todo listo para el CO2 casero, lo unico que me falta es llenar el cuentagotas, pero no sé cooooomo jajajaja
(No tengo jeringa)
Saludos
Salu2!
Lo que dice HOT-APE (hotape escribió:Perrin.. Llene un vaso de agua y afuera del aprietas el cuentagotas para que vote aire.. Una ves apretado metes la punta al vaso y lo suelta.. Ahi succionara el agua.
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Jajajajjajajajaja.....FelipeMerino escribió:Wena natyyy!
A mi parecer esa es la mejor manera y cuando el cuentagotas esta con agua tapas la manguera y asi no se cae el liquido.ivanmagno escribió:Lo que dice HOT-APE (hotape escribió:Perrin.. Llene un vaso de agua y afuera del aprietas el cuentagotas para que vote aire.. Una ves apretado metes la punta al vaso y lo suelta.. Ahi succionara el agua.
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga) esta bien, aunque desgastas el cuentagotas. Otra forma es meter en cuentagotas en el vaso y succionar desde la manguera... Eso... Aparte es mas sexy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajajja... Saludos
Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8