LADRILLO MOLIDO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
LADRILLO MOLIDO
MUCHACHOS
NESECITO UN CONSEJO
SERVIRA DE GRAVILLA UTILIZAR LADRILLO MOLIDO EN VEZ DE ARENA
PARA MI ACUARIO, LO DIGO POR EL CONTRASTE
YA QUE UTILIZARE ROCAS ROJAS QUE ENCONTRE
GRACIAS
NESECITO UN CONSEJO
SERVIRA DE GRAVILLA UTILIZAR LADRILLO MOLIDO EN VEZ DE ARENA
PARA MI ACUARIO, LO DIGO POR EL CONTRASTE
YA QUE UTILIZARE ROCAS ROJAS QUE ENCONTRE
GRACIAS
hay varias cosas que se deben de tomar en cuenta a la hora de formar un biotopo especifico, los ciclidos del lago malawi nesecitan condiciones especiales para estar a gusto una de ellas el ph y este debe de rondar los 8 lo cual se logra de varias maneras, usar sustratos que favorescan esta condicion, a mi parecer la mas idonea, o usando productos comerciales que lo hagan, por mi experiencia he notado que los sustratos finos ( uso arena de mar ) es la que mas favorece tanto las condiciones del agua como asimila muy bien su habitat y les porporciona una de sus aficiones hacer huecos y formar sus cuevas, con sustrato echo de labrillo molido me parece que no ayudaria mucho a lograr el ph deseado y ademas puede causar lesiones en la boca de los peces ya que estos al escabajar usan su boca como herramienta principal, creo yo que debes de considerar algunas cosas antes definir el tipo de sustrato a usar, si lo que te preocupa es la estetica un sustrato claro ( arena, concha molida o mescla de ambas ) combinaria muy bien con las rocas rojas que piensas usar
PIPO
PIPO
biotopo especifico, los ciclidos del lago malawi nesecitan condiciones especiales para estar a gusto una de ellas el ph usar sustratos que favorescan esta condicion, a mi parecer la mas idonea,
,con sustrato echo de labrillo molido me parece que no ayudaria mucho a lograr el ph deseado y ademas puede causar lesiones en la boca de los peces ya que estos al escabajar usan su boca como herramienta principal, creo yo que debes de considerar algunas cosas antes definir el tipo de sustrato a usar, si lo que te preocupa es la estetica un sustrato claro ( arena, concha molida o mescla de ambas ) combinaria muy bien con las rocas rojas que piensas usar
PIPO
absolutamente de acuerdo con este plamteamiento, el sustrato no solo por estetica, tiene su razon de ser