MIs carassius tuvieron huevos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
MIs carassius tuvieron huevos.
Hola. hace dos días miscarassius tuvieron huevos. Quisiera saber cuanto tiempo se demoran en eclosionar en agua fría. Los huevos se ven transparentes con un centro blanco y no sé si no fueron fertilizados para sacarlos o van a eclosionar en un tiempo más para dejarlos en la pecera. Saludos.
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: MIs carassius tuvieron huevos.
Nadir escribió:Hola. hace dos días miscarassius tuvieron huevos. Quisiera saber cuanto tiempo se demoran en eclosionar en agua fría. Los huevos se ven transparentes con un centro blanco y no sé si no fueron fertilizados para sacarlos o van a eclosionar en un tiempo más para dejarlos en la pecera. Saludos.
Lo mejor es que los dejes en una paridera, si llegas a necesitar grindal me avisa y te convido un poquito que tengo.
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
1992zeba escribió:Nadir escribió:Hola. hace dos días miscarassius tuvieron huevos. Quisiera saber cuanto tiempo se demoran en eclosionar en agua fría. Los huevos se ven transparentes con un centro blanco y no sé si no fueron fertilizados para sacarlos o van a eclosionar en un tiempo más para dejarlos en la pecera. Saludos.
Lo mejor es que los dejes en una paridera, si llegas a necesitar grindal me avisa y te convido un poquito que tengo.
No tengo paridera

-
- Nivel 7
- Contactar:
Revisa el foro de bricolaje, en el te muestran como hacer una paridera con un baso plastico y un colador.
-
- Nivel 5
tambien puedes tomar una botella de bebida mini y acerle agujeros con un alfiler, gogleando encontre esa forma d ehacer paridera, (digo pára qe matar un colador donde puedes colar el tesito
- Gyllen
- Nivel 4
los huevos fecundados se ven cristalinos y los que no lo estan son opacos esos luego se llenaran con hongos a si que te recomiendo que los saques de donde estan los demas para q no los infecten...en cuanto a eclocion depende de la temperatura del agua ...y luego de eso la formacion del alevin depende tambien de la temperatura xd ..eh visto diferentes tiempos de eclocion..unas en las que el embrión sale casi formado del huevo y otras en la que sale prácticamente deforme y terminándose de formar fuera del huevo todoesto en casi una semana antes de su primer nado..en el que te resiven todo tipo de comida que le pueda caer en la boca...asi que le puedes moler casi de todo asta la comida en hojuelas que le das a todos tus peces...
saludos!.
saludos!.
- Nadir
- Nivel 2
- Contactar:
Gyllen escribió:los huevos fecundados se ven cristalinos y los que no lo estan son opacos esos luego se llenaran con hongos a si que te recomiendo que los saques de donde estan los demas para q no los infecten...en cuanto a eclocion depende de la temperatura del agua ...y luego de eso la formacion del alevin depende tambien de la temperatura xd ..eh visto diferentes tiempos de eclocion..unas en las que el embrión sale casi formado del huevo y otras en la que sale prácticamente deforme y terminándose de formar fuera del huevo todoesto en casi una semana antes de su primer nado..en el que te resiven todo tipo de comida que le pueda caer en la boca...asi que le puedes moler casi de todo asta la comida en hojuelas que le das a todos tus peces...
saludos!.
Gracias por la info !