Hola amigos...
primero que todo saludos. Desde hace mucho que uso esta web para mantener mi acuario pero recién ahora me decidí a registrarme para ver si me pueden ayudar.
Desde hace 20 años que tengo acuarios pero ahora último lo he descuidado y se me llenó de musgo café y los filtros me guatearón así q lo tengo con filtro cascada chico...por mientras, ya que quiero comprarme uno mucho mejor. Por eso quiero "remodelarlo" por completo y necesito de su ayuda. ¿Hay algún filtro que se ideal para para los carassius? Yo tengo estos 2 en la lista : http://www.aquamania.cl/filtros/27-filt ... 0-l-h.html , http://www.aquamania.cl/equipamiento/37 ... uv-9w.html
No tengo problemas en gastar plata...quiero invertir àra mantener bien a mis chatitos. Tengo claro q el filtro debe ser de 675 l/h (mínimo). Ahora...con la luz..¿da lo mismo que sea luz de ampolleta amarilla o de esas ahorrativas tambien sirve? No sé si ponerle plantas. Yo sé q debo comprar unas que ojlá no se las coman. ¿me recomiendan ponerle plantas? Y otra cosa...leí por ahí que los plattys no tienen problemas con los carassius, ¿es así? Sé que no debo poner muchospeces pq los carassius necesitan espacio, pero me gustaría poner otra especie. Ojalá me ayuden pq quiero ponerme las pilas y mejorarles la vida a mis chatitos que por ahora andan re bajoneados...se quedan abajo del acuario.
Gracias!!
Saludos desde Iquique.
Ayuda para Reformar mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda para Reformar mi acuario
Bienvenida, importante saber tamaño de acuario y cantiadad de carassius para determinar el tamaño del filtro
Saludos
Saludos
upppss...sorry, pensé que había puesto esa info. El acuario es de 135 lts y tiene 3 carassius medianos.
-
- Nivel 7
- Contactar:
A mi parecer con 1 filtro externo de 350 en adelante estaria bien ya que son pocos peces, aunque los gordos ensucian arto
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
cual de todas las misses eres?
bienvenida, pero si eres la Recabarren, doblemente bienvenida jajaja
para un buen filtrado calcula que el total del agua pase mínimo 4 veces a través del filtro. Saludos!
bienvenida, pero si eres la Recabarren, doblemente bienvenida jajaja
para un buen filtrado calcula que el total del agua pase mínimo 4 veces a través del filtro. Saludos!
Gracias por la respuestas. Los litros los multipliqué x 5 y me dio 675 lph . Lo que no sé aún es si los carassius requieren de algún filtrado en especial, refierase, de esponja, de cascada, con carbón, externo, etc. ¿Me sirve un filtro interno con UV para los carassius? Obviamente que sea para más 675 lph.
Gracias.
Gracias.
Muchísimas gracias Dr Fish!