aqui les dejo unas fotos de mis regalones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- p.aguilar
- Nivel 2
De que si dan trabajo nose,pero el tiempo que gasto en ellos es descanso,placer,emocion etc,etc
MIra hace algunos meses comensaron a reproducirse los africanos y comense a vender las crias ,eso a llevado a que este lugar que es un internet ,ademas mi lugar de trabajo ;fuese creciendo como entretencion de mis clientes y por ende vendiendo,ahora tengo un proyecto de ampliacion que va mas alla de mi hobby , y es poner una tienda que tenga el stok y variedad de peces y plantas mas grande del sur de chile .
Por esto lados todo era por encargo hacia la capital,bueno ahora no ,los precios eran de locos ,ahora no
MIra hace algunos meses comensaron a reproducirse los africanos y comense a vender las crias ,eso a llevado a que este lugar que es un internet ,ademas mi lugar de trabajo ;fuese creciendo como entretencion de mis clientes y por ende vendiendo,ahora tengo un proyecto de ampliacion que va mas alla de mi hobby , y es poner una tienda que tenga el stok y variedad de peces y plantas mas grande del sur de chile .
Por esto lados todo era por encargo hacia la capital,bueno ahora no ,los precios eran de locos ,ahora no
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
p.aguilar escribió:Tengo un proyecto de ampliacion que va mas alla de mi hobby , y es poner una tienda que tenga el stok y variedad de peces y plantas mas grande del sur de chile .
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mucha suerte con ese proyecto...
-
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: