Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Si amigo cuando llegue en la tarde eso quiere decir a las 22 hora, encontre el co2 a full saliendo del difusor a chorros, la valvula fallo ya que el cilindro esta en las ultimas entonces es mas dificil regularlo con el tipo de valvula que tiene, de hecho sali de mi casa a las 14 hora y cuando volvi sorpresa, muerto total, haaaaaaa en otro acuario tenia un pez dragon el que tambien fallecio no alcanso a estar ni dos dias em mi poder, no se la causa de su muerte pues hice todos los pasos para introducirlo a mi acuario, los demas peces que estan en el acuario ningun problema, pero el pez dragon cuek y me costo 7 lucrecias mmmmmmsiddharta escribió:cuando el co2 se desregula por mala calidad de las valvulas, la cantidad de co2 que pasa es enorme, y en 3 horas puedes estar todos los peces muertos.
El co2 es el mayor acesino de peces ... el 95% de los peces que a mi se me han muerto ha sido por problemas con el co2
Gracias amigo por el animo...sebapro87 escribió:q fome compadre, al parecer fue el co2, es un veneno para los peces, y se intoxicaron y jodieron, trata de regular bien tu co2 y tener cuidao con el manoregulador, quizas no sea de muy buena calidad, no se, y puxa a recuperarse po men, saludos