mis acuarios ....... lol

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Re: mis acuarios ....... lol

Mensaje por PAINTE »

y si pones un otocinclus para q se coma los huevos ?
yo eso hare , estan a raya por ke los sako apenas los veo , pero intentare con el otocinclus para mayor comodidad , a mi me hicieron pebre una alternanthera =.=.
LadyMorgan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LadyMorgan »

PAINTE escribió:y si pones un otocinclus para q se coma los huevos ?
yo eso hare , estan a raya por ke los sako apenas los veo , pero intentare con el otocinclus para mayor comodidad , a mi me hicieron pebre una alternanthera =.=.

no he visto huevos xd, solo son esos 2 q hacen todos éstos destrozos x.X pero me da pena eliminarlos, son lindos xd
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

jkajkaakjak matalos po xDDDDDDD yo se lo vivo dando a mis tortugas Q se entretienen buscandolos en el fondo xD
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

ss
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

LadyMorgan escribió:
DoLF. escribió:
LadyMorgan escribió:a mi igual los planorbis me comen las plantas x.X y eso q solo tengo 2 , además son mañosos, no quiieren comer lechuga como han dicho en otros post :/

Te comen las plantas con retoños nuevos? o todo tipo de hojas ?? si es asi no son planorbis D: yo tngo muchos de ellos y nada los q si aseguro q mordiskean un poco las hojas son los manzana, pero hasta ahi no mas

todas, son plantas grandes de ambulia y elodea, pero tal vez sea porque no tengo peces y por lo tanto no hecho comida de peces, y no tienen otra cosa q comer, solo la lechuga q no les gusta mucho al parecer, pero estoy segura q son planorbis, es uno rojo y uno leopardo y creo q ambos son hembra xq tienen ese puntito q tienen los caracoles hembra en el centro xD

puede ser que si efectivamente te comen las plantas estas estén debiles ya que los caracoles que no comen plantas..plantas en si,no son capaces de hacerlo ya q no tienen dientes,por eso solo comen las algas,lo de la lechuga pss no la comen por la misma razon no pueden... cortarla podrias probar cociéndola un poco así se debilitaria y seria comestible para ellos..o lo otro es poner un trozo de pepino tomate o pekeños trozos de carne cocida(eso si te ensuciaria mas el agua)pero aun asi ellos siempre sabran encontrar comida en el acuario.
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

eso es verdad por ke nose comen las ojas nuevitas o.o , se comen las viejas debilesxd
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

se ve desordenado en especial las plantas trata de darle forma,por ejemplo ese cerezo de primer plano tapa mucho la vision ponlo detras de la roca!!!!
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

y aun no los ordeno bien bien xD , hoy lo intentare xd
Cerrado