hola estoy seguro que el ataque de mis cebras ami macho guppy se debe a una sobrepoblacion
en realidad de ignorante me paso por ponerme a comprar tantos pesces por creer que a ientras + pesces +bonito el acuario , ahora me doy cuenta de que eso no tiene mayor importancia
mi acuario es de 30x25x20 ose es chiko y actualmente viven en el
2 guppy macho ,hembra
2 espadas macho ,hembra
5 cebras
lo peor de todo es que no tengo plata hasta la prox semana igual mi deseo es comprar uno mas grande para que puedan vivir bien
igual me parece raro porque de los 3 meses que llevan estos peces nunca habia pasado algo asi
gracias , acepto sugerencias de tiendas economicas donde comprar los materiales para armar mi nuevo acuario
hola tengo una sobrepoblacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
- KrioN
- Nivel 7
..hola nos podrías decir ..que tipo de ataque sofrió tu guppy macho y que ves en el ( cola corta, alguna herida, no se mueve..etc)....otra cosa..es real mente chico tu acuario pero con la cantidad de peces que tienes..aun no son tantos....de las tiendas baratas que conozco y que auspician el forro es... http://www.acualife.cl .... también tiene una sesion en el foro donde puedes preguntar por precios ...saludos
- SERGIÑO
- Fundador
M27 escribió:Creo que el problema no es el tamaño, .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. como bien dicen por ahi jejeje .
Me quitaste las palabras de la boca amigo!!!!.........comparto plenamente esa "premisa".... :cheers: :cheers: [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Ahora vamos viendo NaPoLiTaNO......de acuerdo a las medidas de tu Acuario..... :-k ......pienso que 9 Peces son demasiados .......la verdad para que estuvieran bien.....me quedaria solo con los "Cebras".....con harta Planta te prodicidiera un lindo efecto visual.....ya que estos Peces son muy vivaces.......suerte \:D/