Fondo negro?(listo), pero y fondo blanco??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Fondo negro?(listo), pero y fondo blanco??
Hola ! estoy interesado en hacerle un fondo negro a mi acuario, no se si sera bricolaje.
Alguien que lo haya echo, o alguien q tenga una idea?
esooo saludooos y gracias
Alguien que lo haya echo, o alguien q tenga una idea?
esooo saludooos y gracias
Re: Fondo negro?
Con vinilo adhesivo por si quieres cambiar a otro color después, o esmalte sintético negro (lo pintas por la parte externa del acuario)
Yo le coloque cartulina negra a uno de 60 litros y quedo filete, " asi después le puedes cambiar a otro color el fondo si quieres.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- acuariosangut
- Nivel 3
La cartulina a mi me quedo bien igual

Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Yo aplike polarizado.. Del mas oscuro.. Queda filete
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
slds!!
- acuariosangut
- Nivel 3
Habia pensado en polarizado por el tema de que si le salta agua, no le pasa nada, pero me dio lata ir a santiago jejjejejejhotape escribió:Yo aplike polarizado.. Del mas oscuro.. Queda filete
slds!!
Buena idea lo del polarizado, tienes referencias de como se aplica?, en que formato lo venden (rollo o pliego)?, valores?, y donde puedo comprar?...
Saludos
Saludos
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Asi es.. Con cartulina si se moja no se puede limpisr bien.. El rollo biene como 60 o 70 cm de ancho por 1,7 metros mas o menos.. Vale como 3 lukas en un homecenter o easy.. Tiene que ser el mas oscuro...10 de de julio esta lleno de lugares dondw venden..rebass escribió:Buena idea lo del polarizado, tienes referencias de como se aplica?, en que formato lo venden (rollo o pliego)?, valores?, y donde puedo comprar?...
Saludos
Ademas es mas comodo psra limpiar y queda brillante.
slds!!
hotape escribió:Asi es.. Con cartulina si se moja no se puede limpisr bien.. El rollo biene como 60 o 70 cm de ancho por 1,7 metros mas o menos.. Vale como 3 lukas en un homecenter o easy.. Tiene que ser el mas oscuro...10 de de julio esta lleno de lugares dondw venden..rebass escribió:Buena idea lo del polarizado, tienes referencias de como se aplica?, en que formato lo venden (rollo o pliego)?, valores?, y donde puedo comprar?...
Saludos
Ademas es mas comodo psra limpiar y queda brillante.
slds!!
Excelente... voy a probar el fin de semana... no tenía idea de los formatos del polarizado.
Gracias
buenaaa vale por las ideas, derrepente me la juego con un polarizado!
saludooos y gracias
saludooos y gracias
-
- Nivel 2
- Contactar:
Yo le tengo vinilo adhesivo azul, es facil de pegar, los 100x100 cm me salieron $1790 si quieres la direccion me la pides
saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
- vitoko_A31
- Nivel 5
Compañero,
Aplique polarizado del mas negro. Sodimac, $2,500 pesos y tiene para varios acuarios.
Como se aplica.
Con una esponja y quick esparcir el javoncillo por el vidrio y el polarizado abundante, luego pegar el polarizado al vidrio, mientras se mantenga el javoncillo en el vidrio puedes ir acomodandolo. En ese proceso vas colocando el polarizado de a poco, ojala entre dos personas cosa que no queden burbujas, aunque despues no se nota nada.
Suerte, en la noche coloco un video con mi acuario y fondo polarizado.
Saludos,
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Aplique polarizado del mas negro. Sodimac, $2,500 pesos y tiene para varios acuarios.
Como se aplica.
Con una esponja y quick esparcir el javoncillo por el vidrio y el polarizado abundante, luego pegar el polarizado al vidrio, mientras se mantenga el javoncillo en el vidrio puedes ir acomodandolo. En ese proceso vas colocando el polarizado de a poco, ojala entre dos personas cosa que no queden burbujas, aunque despues no se nota nada.
Suerte, en la noche coloco un video con mi acuario y fondo polarizado.
Saludos,
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD