matesaitban escribió:Yo hoy me encontre con un neon con su cola rara y esta como descolorido desde el lomo hacia su cola desconozco si esta enfermo o me lo estaban picoteando decidi separarlo haber si me dicen que puedo hacer
matesaitban escribió:Yo hoy me encontre con un neon con su cola rara y esta como descolorido desde el lomo hacia su cola desconozco si esta enfermo o me lo estaban picoteando decidi separarlo haber si me dicen que puedo hacer
Sent from my iPhone using Tapatalk 2012
YO TAMBIEN OPINO QE ES CULPA DEL ESCALAR TIENE CARA DE HAMBRE xd
puede que haya sido uno de los otros neones...eso de las disputas territoriales no lo veo como algo nuevo o.o ...ya me habia pasado antes con neones y cardenales y aveces estan tan agresivos que se sacan a mordiscos partes de las aletas :/
Cual es la diferencia entre el neon y el cardenal? El escalar es teanquilo solo le hacia chupete a los alevines de los guppys, de los 12 de la primera puesta solo quedan 5
matesaitban escribió:Cual es la diferencia entre el neon y el cardenal? El escalar es teanquilo solo le hacia chupete a los alevines de los guppys, de los 12 de la primera puesta solo quedan 5
Sent from my iPhone using Tapatalk 2012
en neon tiene rojo desde la aleta anal hacia atras, el cardenal tiene rojo toda la partes inferior a la linea azul