Estamos de Vuelta.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ivanmagno
Nivel 5
Nivel 5

Re: Estamos de Vuelta.

Mensaje por ivanmagno »

Biennvenido.... Si quieres "sexarte" creo que pudedes modificarlo en el perfil de usuario

Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Sidd consulta. Que tan complicado seria hacer que las preguntas del registro fueran obligación para acceder a una cuenta en el foro?

Por ejm, ubicación y edad. Datos que pocos nuevos usuarios llenan y que crean o no, ayudan bastante sobre todo cuando piden ayuda o regalos. Saludos!
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Privacidad?
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Cryhavoc escribió:Privacidad?
si tú los completaste, no veo porque otros no
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

yo me pongo en el caso de que recien llego a un foro , y me debo inscribir para publicar, algo, contra mas cosas me pidan en el registro, mayor es mi fastidio, el ideal es un registro simplificado, y si la persona , sigue participando , despues puede completar el resto ... no se que opina el resto ?
ivanmagno
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ivanmagno »

siddharta escribió:yo me pongo en el caso de que recien llego a un foro , y me debo inscribir para publicar, algo, contra mas cosas me pidan en el registro, mayor es mi fastidio, el ideal es un registro simplificado, y si la persona , sigue participando , despues puede completar el resto ... no se que opina el resto ?
O que sea obligacion que para publicar en Mercado acuarista tengan esos datos completos.

Saludos... Ivan

Desde mi tarro usando TALAPATALK
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

siddharta escribió:yo me pongo en el caso de que recien llego a un foro , y me debo inscribir para publicar, algo, contra mas cosas me pidan en el registro, mayor es mi fastidio, el ideal es un registro simplificado, y si la persona , sigue participando , despues puede completar el resto ... no se que opina el resto ?
En parte tienes razón, por que digo en parte, tal como lo señala es una lata llenar un formulario de varias hojas solo para entrar a un foro, pero considero que debiera ser obligación dar la comuna donde reside, así se puede ayudar o cooperar en la medida de lo posible con la persona nueva o retirar en caso de comprar y donaciones!

Saludos
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

hay foros destinados al acuarismo en donde antes de expresar un tema a oostear debes completar una serie de datos, como litraje, kh, gh, ph, iluminación, tiempo del acuario, cantidad de peces, etc, etc...y no veo que se quejen de tener que llenar dicho formulario cada vez que quieran postear.

si consideras que agregar el "tipo de acuario" es una opción, mejor asegurarse primero de que los datos ya requeridos sean completados. no creo que sea vulnerar la privacidad, en facebook se expone mucho más y yo veo que casi todos tienen una cuenta.

solo es una sugerencia...

saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Voy a darle una vuelta , pero me parece una buena idea ...
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Guafo_Rojas escribió:
hay foros destinados al acuarismo en donde antes de expresar un tema a oostear debes completar una serie de datos, como litraje, kh, gh, ph, iluminación, tiempo del acuario, cantidad de peces, etc, etc...y no veo que se quejen de tener que llenar dicho formulario cada vez que quieran postear.

si consideras que agregar el "tipo de acuario" es una opción, mejor asegurarse primero de que los datos ya requeridos sean completados. no creo que sea vulnerar la privacidad, en facebook se expone mucho más y yo veo que casi todos tienen una cuenta.

solo es una sugerencia...

saludos
Exacto....yo solicité a los moderadores el poder implementar algo asi en el foro de Agua Fria y ha resultado muy bien: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 23&t=93826

Desde que se aplicó la ficha se ha podido ayudar a la gente con dudas mucho más rápido que antes :D
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Concuerdo plenamente. Lo primero es rapidez y simplicidad, luego se podrán exigir más cosas. Lo demás es mucho Lucho.
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Guafo_Rojas escribió:Sidd consulta. Que tan complicado seria hacer que las preguntas del registro fueran obligación para acceder a una cuenta en el foro?

Por ejm, ubicación y edad. Datos que pocos nuevos usuarios llenan y que crean o no, ayudan bastante sobre todo cuando piden ayuda o regalos. Saludos!
Gracias por tu acotación, Guafo Rojas.
Este es un punto muy importante. Por norma, cuando regalo plantas o lo que sea, pregunto a la persona si es mayor de edad. De ser menor, pongo como condición hablar antes con uno de sus padres.
Yo tengo un hijo de 13 años, y no me gustaría que un adulto que yo no conozco, le hiciera obsequios o haga negocios con él sin yo saberlo.
Creo que es primordial saber la edad de los acuaristas.´con quienes tratamos.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Cerrado