Alimento Ototto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- givan
- Nivel 7
Re: Alimento Ototto
Me vendieron un test que vencia el 2008 jaja
- Oscar Guerra
- Nivel 7
zhuuuuuuuuuuuu!!!givan escribió:Me vendieron un test que vencia el 2008 jaja
tengo una duda
en la foto de rafa sale que son chinos y en los mios sale que son de taiwan
lamentablemente no puedo nombrar donde los obtuve por que no son auspiciadores pero los alimentos llegaron hace poquito a chile
- Oscar Guerra
- Nivel 7
La marca es OTTO no OTOTTO
XD
lo descubri recien
XD
lo descubri recien
- Chalín
- Acuarista Veterano
Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
- Oscar Guerra
- Nivel 7
gracias por el comentario chalinChalín escribió:Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
pero me queda una duda
los que tenías tú eran de china?
porque tengo unas teorias que pretendo averiguar
XD
- Oscar Guerra
- Nivel 7
gracias por el comentario chalinChalín escribió:Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
pero me queda una duda
XD
Hace poco vi unos difusores de esa marca 

- Blackfire
- Nivel 4
Yo tengo entendido que estan fiscalizando algunos alimentos, ya que estos chinos simplemente estarían prohibidos.
Y no se, creo que el será vivan no es caro, entonces prefiero no arriesgarme. (lo del copan es un ejemplo xD)
Y no se, creo que el será vivan no es caro, entonces prefiero no arriesgarme. (lo del copan es un ejemplo xD)
- Oscar Guerra
- Nivel 7
esa es mi duda los productos que tengo yo son de taiwán la foto del que tenía el rafa sale MADE IN CHINA y los míos son MADE IN TAIWÁNYo tengo entendido que estan fiscalizando algunos alimentos, ya que estos chinos simplemente estarían prohibidos.<br />Y no se, creo que el será vivan no es caro, entonces prefiero no arriesgarme. (lo del copan es un ejemplo xD)
mis teorias son:
será que estos chinos retutetutata como lo hacen con todo copiaron este alimento y llegó la copia a chile
mi otra teoría es que estos alimentos se fabricaban en china y cuando se fueron a quiebra se habrio la empresa en taiwán
y la última este alimento siempre a sido malo y siempre lo será aún que se venda en otros países como alimento premium
- Chalín
- Acuarista Veterano
No lo sé mi estimado, eso fue ya hace muchos años... Hoy ya no los compro, pero me regalaron unos gránulos "premium" (eso no dice nada porque muchas veces es una estrategia de marketing) los cuales uso para alimentar camarones para no tener que botarlos a la basura.Oscar Guerra escribió:gracias por el comentario chalinChalín escribió:Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
pero me queda una duda
XD
Las explicaciones pueden ser muchas, pero como consumidor ya no compro marcas que me desilucionan y que no me dan seguridad.
- Oscar Guerra
- Nivel 7
gracias chalin te pasasteChalín escribió:No lo sé mi estimado, eso fue ya hace muchos años... Hoy ya no los compro, pero me regalaron unos gránulos "premium" (eso no dice nada porque muchas veces es una estrategia de marketing) los cuales uso para alimentar camarones para no tener que botarlos a la basura.Oscar Guerra escribió:gracias por el comentario chalinChalín escribió:Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
pero me queda una duda
XD
Las explicaciones pueden ser muchas, pero como consumidor ya no compro marcas que me desilucionan y que no me dan seguridad.
voy buscar chanchitos para probar este alimento
sólo por probar ya que como yo mantengo gordos y camarones no me sirve de mucho
igual seguiré indagando
- Oscar Guerra
- Nivel 7
gracias chalin te pasasteChalín escribió:No lo sé mi estimado, eso fue ya hace muchos años... Hoy ya no los compro, pero me regalaron unos gránulos "premium" (eso no dice nada porque muchas veces es una estrategia de marketing) los cuales uso para alimentar camarones para no tener que botarlos a la basura.Oscar Guerra escribió:gracias por el comentario chalinChalín escribió:Me inicié con esa marca por precio y a poco andar observé que algo no andaba bien con alguno de sus alimentos. Mis peces no los aceptaban, ensuciaban el agua de sobremanera, tuve muertes inexplicables después de utilizarlos, tenían bajos niveles nutricionales (altos en grasa) y con el tiempo desaparecieron de las vitrinas del comercio de aquella epoca (a veces hay que observar lo que pasa con el mercado) aunque todavía hoy se "vendan"..., pero poco. Esto y algunas de las apreciaciones y experiencias de otros acuaristas me hacen pensar eso sobre esta marca.Oscar Guerra escribió:podrias contar el porque, chalin?Chalín escribió:Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.
pero me queda una duda
XD
voy buscar chanchitos para probar este alimento
sólo por probar ya que como yo mantengo gordos y camarones no me sirve de mucho
igual seguiré indagando