Mi primer plantado :) (FOTOS ACTUALIZADAS :D )

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mi primer plantado :) (FOTOS ACTUALIZADAS :D )

Mensaje por diegoanfi »

sebapro87 escribió:wena, esta bonito el acuario, de cuantos W son tus pll??, me tinca q son luz calida, podrias ponerle uno de luz clara pa q resalten mas tus peces y plantas, y lo que te dicen mas arriba del filtro, estay corto men, ese filtro es un dophin 650 litros hora tenia el mismo pa uno de 108 litros, y aun asi me kedaba corto.

Pero esta bien bonito, saludos
Hola , gracias por el comentario, son de 55 W y son luz fría lo que pasa es que los troncos los traté yo y aún sueltan taninos por eso el agua se ve amarillenta :D.

respecto al filtro me mantiene el agua filete, pero eso no quiere decir que este corto xd estoy buscando uno que sea mas pequeño y que me filtre mas agua por hora y que además no tenga un caudal tan fuerte :D
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

Java_8 escribió:buen proyecto compadre, podrías ir subiendo mas foto a medida que vayan creciendo mas las plantas y le vayas agregando habitantes. Suerte
Hola, sisi iré subiendo mas fotos , igual es impresionante para mi ver como se va tupiendo más el acuario , igual hice una poda a los tres días de haber subido las fotos, le tomaré otras fotos en la semana y las subiré para que vean como avanzó en este poco tiempo :D
mauricio_salas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mauricio_salas »

hola compañero por casualidad donde compraste los tubos y cuanto te salieron cada uno.
cuanto te dura el co2?
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

mauricio_salas escribió:hola compañero por casualidad donde compraste los tubos y cuanto te salieron cada uno.
cuanto te dura el co2?

hola :D, los tubos los compre en darte y el co2 me dura como el msn mas menos eso si tengo reservas si veo que ya no queda tanta jalea (:
borex1287
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por borex1287 »

tienes plaga de caracoles.. yo que tu los iría sacando xq un mes mas estaras lleno de ellos. mejor colocar peces comedores de algas como los ottos.. suerte y saludos.
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

borex1287 escribió:tienes plaga de caracoles.. yo que tu los iría sacando xq un mes mas estaras lleno de ellos. mejor colocar peces comedores de algas como los ottos.. suerte y saludos.
si los voy sacando de a poco han ido disminuyendo, mi idea es hacer lo de la hoja de lechuga cocida para ver que tal funciona, estaba pensando en poner ottos pero no me agradan tanto xd ahi veré que hago , que estes bien saludos :D
Cerrado