Marca Boyu? ayudaaaa

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
FernandoTomas
Nuevo
Nuevo

Marca Boyu? ayudaaaa

Mensaje por FernandoTomas »

Hola recién me estoy integrando a este foro después de estar un tiempo como "espectador" me ah gustado el tema y me entusiasme con la idea de un acuario, navegando por Internet y paginas de compra venta me encontré con una marca de acuarios prefabricados "BOYU" al ser novato en el tema me gustaría opiniones de gente especializada en el tema como ustedes, les agradeseria su ayuda :D

pd: también me gustaría saber que peses son compatibles entre ellos, ya que mi idea de un axolote en un comunitario se arruino por razones obvias jaja :D porfa ayuda

Tambien quisiera saber si se puede usar como acuario marino ya que me gustan los Amphiprion ocellaris (pez payaso) ayudaa :pray:
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Re: Marca Boyu? ayudaaaa

Mensaje por moreno »

que peces te gustaría tener en el acuario?
FernandoTomas
Nuevo
Nuevo

En espera de peces que sean compatibles para poder decidir :?
FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

Yo he visto a bastantes personas con los acuarios boyu que hablas.
Que vienen hasta con mueble.

Son excelentes! :D!
sergio_gema
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sergio_gema »

depende que desee?
si te gustan los ciclidos, de agua fría, carrasido o asiático bueno eso son mas o menos q conozco
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

sí vas a partir lo más recomendable son guppys, espadas, plattys, mollys, corydoras, plecostocomus, ancistrus
y a medida que tengas crías vas intercambiando y después puedes ir evolucionando junto con el acuario
yo por lo menos lo hice de está forma
tortugas a comunitario
comunitario a gambario y gordos
y pretendo seguir con su pileta después con ciclidos americanos y después con africanos pasando por los tres lagos y terminar con un marino cuando me jubile de este vicio
XD
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Snake-yo2 »

FernandoTomas escribió:Hola recién me estoy integrando a este foro después de estar un tiempo como "espectador" me ah gustado el tema y me entusiasme con la idea de un acuario, navegando por Internet y paginas de compra venta me encontré con una marca de acuarios prefabricados "BOYU" al ser novato en el tema me gustaría opiniones de gente especializada en el tema como ustedes, les agradeseria su ayuda :D

pd: también me gustaría saber que peses son compatibles entre ellos, ya que mi idea de un axolote en un comunitario se arruino por razones obvias jaja :D porfa ayuda

Tambien quisiera saber si se puede usar como acuario marino ya que me gustan los Amphiprion ocellaris (pez payaso) ayudaa :pray:
Respecto a la marca, te puedo comentar por mi experiencia, que los cubos o acuarios son buenos, los calefactores tambn, los que me presentan muchas dudas son los filtros, ya que he tenido dos de estos y no me han andado bn!
La regla siempre debe ser un buen filtro y un excelente calefactor, de las marcas conocidas tienes hagen, eheim, atman y otros más que de seguro te dirán acá!

Ahora respecto a peces, como bn te aconsejan, empieza por algo de fácil cuidado, guppys, platys, espadas u otro de ese tipo! Se reproducen rápido y dan una linda vista a tu acuario!

Un abrazo y pregunta no más con confianza!
FernandoTomas
Nuevo
Nuevo

ohh gracias pero me gustarían mas referencias ayuda por favor :pray:
Maick
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Maick »

umh.. yo contandote mi experiencia, inicie con uno de gordos sin planta super pobre, luego vendi y use solo el cristal ahora tengo un plantado cristalino con peces comunitario, tengo espadas, escalares, neones, coryz y ma srecientemente 2 trichos(espero pronto regalar este acuario a mis viejos y armar el de 250) ahora estoy tratando de cambia run apr de cosas para armar mi acuario de 250 lt q ya sera el definitivo por un tiempo, en este habran escalares, trichos , cebras, espadas, guppys, neones y coridoras, y bueno ahi con el tiempo agregare mas peces que ire cambiando :D, y eso pero creo que luego si agrando denuevo cera para unos discos pero eso dentro de arto tiempo XD :pray:
FernandoTomas
Nuevo
Nuevo

ohh muchas gracias algo así necesitaba de información
Cerrado