Saludos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias.Chalín escribió:He estado revisando algunos de tus post y lamentablemente el cruce de información con los foristas no ha sido bien encaminado. Veo también una cuota de responsabilidad por no seguir desarrollando los temas que abres... Además aquí está lleno de información para el que la quiera buscar...
Por mi parte voy a retomar alguno de tus post para echarte una mano con el compromiso de que te leas todas las lecturas que te recomendaré...
Nos vemos.
P.S. Llena la ficha de registro con tu ubicación.
Me podrías dar algunos nombres de esas plantas ?titeherrera escribió:tienes que tener cuidado con el CO2 en acuarios tan chicos.. si quieres seguir te recomendaría plantas de bajo requerimiento y plantar en gran cantidad y con una luz piolita n(de ahorro) no vas a tener problema
Lo mismo, quedas en buenas manos, aplica lo que Chalin te va a recomendar.Chalín escribió:He estado revisando algunos de tus post y lamentablemente el cruce de información con los foristas no ha sido bien encaminado. Veo también una cuota de responsabilidad por no seguir desarrollando los temas que abres... Además aquí está lleno de información para el que la quiera buscar...
Por mi parte voy a retomar alguno de tus post para echarte una mano con el compromiso de que te leas todas las lecturas que te recomendaré...
Nos vemos.
Cryhavoc escribió:Lo mismo, quedas en buenas manos, aplica lo que Chalin te va a recomendar.Chalín escribió:He estado revisando algunos de tus post y lamentablemente el cruce de información con los foristas no ha sido bien encaminado. Veo también una cuota de responsabilidad por no seguir desarrollando los temas que abres... Además aquí está lleno de información para el que la quiera buscar...
Nos vemos.
Saludos