Ayuda con tronco de parra!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda con tronco de parra!
Pero hay que tirarles aunque sea un pedazo de zanahoria cocida, nunca tan cagao, ami no me comen las plantas, se comen el resto de alimento que cae y las babas de troncos
- chalvaro
- Nivel 2
a q te refieres con baba de troncos?
una baba blanca que les sale a los troncos de vid, al igual que esa especie de hongo
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
A los caracoles hay que tirarle su acelga cocida o sus zanahorias de vez en cuando... De lo contrario y obviamente por necesidad se comeran las plantitas..
En mi caso solo se comen las hojitas feas y los restos de comidas... Jamas los e visto comerse mis plantas... El momento que los pille los dejare castigados un dia completo a pleno sol!!!

enviado desde mi nokia ladrillo usando tapatalk
En mi caso solo se comen las hojitas feas y los restos de comidas... Jamas los e visto comerse mis plantas... El momento que los pille los dejare castigados un dia completo a pleno sol!!!

enviado desde mi nokia ladrillo usando tapatalk
Estimado , deje tranquilo los troncos , es muy normal ese tipo de alga ,musgo o baba que sale en la madera de vid
Cuando meta los peces ,sobre todo los Otto , Molly o Platty , se lo comerán .
SALUDOS
Cuando meta los peces ,sobre todo los Otto , Molly o Platty , se lo comerán .
SALUDOS
- chalvaro
- Nivel 2
Gracias Marcelo, si tienes experiencia con eso me dejas más tranquilo!
- borex1287
- Nivel 3
hola, si vas a colocar cherrys no puedes poner peces grandes, se comerán todas las crias.. te recomiendo mejor pongas peces buenos comedores de algas por ejemplo a los ottos les encanta esa alga. saludos.
-
- Moderador
Algas de baja adherencia (Diatomeas, etc) y restos de alimento, de hecho la población tiende a declinar y autoregularse cuando los plantados están sin algasJORGE_ANDRES escribió:Discrepo un poco sobre q los caracoles no se comen las plantas, yo prefiero no tener , alguna vez tuve, pero se comien los brotes de las plantas, por q si no comen plantas q comen?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Saludos
-
- Moderador
Edito: me refiero a los caracolillos mal denominados "plaga" (physa, planorbis, melanoides, etc); los "manzana" no tengo experiencia porque nunca he mantenido
Saludos
Saludos