Corriente del filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Corriente del filtro
Hola, les cuento que hace rato ya me tiene medio chato el filtro, por que siento que mueve mucho las plantas.
Mi acuario es de 120 litros y el filtro de 620l/hr.
Que se les ocurre hacer?
Cual es su experiencia con la corriente?
Saludoos
Mi acuario es de 120 litros y el filtro de 620l/hr.
Que se les ocurre hacer?
Cual es su experiencia con la corriente?
Saludoos
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Corriente del filtro
¿Que tipo de filtro?
-
- Moderador
que tipo de filtro?? puedes tambien considerar la opcion de emplear una "flauta". Son medias feas eso sí, pero colaboran y puede que encuentres alguna no tan fea
- ivanmagno
- Nivel 5
Yo tengo un acuario de 100lts y filtro interno de 800... Y tambien encuentro el mismo problema...
Saludos... Ivan
Desde mi tarro usando TALAPATALK
Saludos... Ivan
Desde mi tarro usando TALAPATALK
- FelipeMerino
- Nivel 4
Amigos, eso es porque tienen un filtro muy grande para sus acuarios.
Los filtros mochila evitan ese problema.
Pueden hacerse una "Flauta" para disipar el agua.
Saludos!
Los filtros mochila evitan ese problema.
Pueden hacerse una "Flauta" para disipar el agua.
Saludos!
VerdadGmoAndres escribió:que tipo de filtro?? puedes tambien considerar la opcion de emplear una "flauta". Son medias feas eso sí, pero colaboran y puede que encuentres alguna no tan fea

-
- Nivel 7
- Contactar:
Puedes colocarle la parte verde de la esponja puesta como un calcetin a la salida del y la puedes afirmar de la misma maneraJose escribió:VerdadGmoAndres escribió:que tipo de filtro?? puedes tambien considerar la opcion de emplear una "flauta". Son medias feas eso sí, pero colaboran y puede que encuentres alguna no tan fea, es un filtro interno, y tiene flauta.
- Seek
- Nivel 5
Hola, yo tuve el mismo problema con mi filtro de 1400 lts para un acuario de 120 litros xd.
La solución que hice fue agregar de extensión un tubo pvc de 80 cms app con una hilera de agujeros a lo largo, apuntando hacia el vidrio. Bajo bastante el caudal ya que se vio repartido en múltiples salidas, ademas lo bueno es que me asegura que el agua filtrada se ve totalmente repartida en el acuario.
Saludos
La solución que hice fue agregar de extensión un tubo pvc de 80 cms app con una hilera de agujeros a lo largo, apuntando hacia el vidrio. Bajo bastante el caudal ya que se vio repartido en múltiples salidas, ademas lo bueno es que me asegura que el agua filtrada se ve totalmente repartida en el acuario.
Saludos
buena ideaa esa, valee gracias!Seek escribió:Hola, yo tuve el mismo problema con mi filtro de 1400 lts para un acuario de 120 litros xd.
Saludos