Hola amigos que tal, quería comentar la conducta de un par de ancistrus que tengo, lo que pasa es que los tengo en un cubo de 40 x 40, por el momento ya que esta en las ultimas etapas de ciclado mi acuario grande, bueno ayer los intente introducir en este y tuvieron un comportamiento bastante extraño ya que al sumergirlos estos como que perdían fuerzas era como que si estaban agonizando los tomaba con la mano con una barita y apenas se movían era como que si fueran a morir, debo agregar que en el acuario chico tenían la luz natural del dia y en el acuario grande tenia todo con iluminado con la respectiva luz, mi duda es si la luz hizo que tuvieran ese comportamiento o no se que pudo causa, la temperatura de ambos es similar, tengo troncos en el interior y plantas de hecho hay otros peces en el acuario grande y no les pasa nada. una vez que los devolví al acuario chico volvieron a su estado anterior así como que se hubiesen puesto en huelga jajajjajja alguien me puede explicar este comportamiento, sera el cambio de luz muy brusco....
agradezco sus respuestas
comportamiento extraño de ancistrus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuariosangut
- Nivel 3
Re: comportamiento extraño de ancistrus
Tu acuario grande lo tienes con sal?
- acuariosangut
- Nivel 3
No sin nada de nada
Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
- sebaskt
- Nivel 3
debe ser problema del agua, nunca me ha pasado algo así, debe ser problema del acuario asi que despues de un cambio de agua intenta introducirlos denuevo y nos cuentas
- acuariosangut
- Nivel 3
Ok les cuento