Mercado de plantas en china.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mercado de plantas en china.
tremendoooo, simplemente la cago...........
saludos
saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
4 de las plantas se adapataron muy bien, una definitivamente murio, y la cabomba roja esta a medio morir saltando.william_silvestre escribió:joajOAJOja envaces de jarabe xD wuenaJORGE_ANDRES escribió:Obio cumpa, traje alrededor de 8 especies q almenos yo no he visto en chile, un par de tapizantes y el resto de tallo, un par de ellas murieron en el viaje de 2 dias en avion, el resto se esta adaptandose favorablemente, los nombres no lis se por q todo estaba en cantones o mandarin, el precio fue de 4 reminbi osea 380 pesos chilenos, son los pequeños maceteritos negros con alrededor de 12 varas, tuve q botar con el dolor de mi alma la mitad, ya q no cabian en los envaces de jarabe donde venian camufladas.bluehorizons escribió:La pregunta de oro es " Y te trajiste algo ?" xdd
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
xD
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
si vas en bus los puedes pasar en tu botella de agua mineral, con un poco de gaza dentro , hay una q al meterla en el agua es transparente , se usa para las quemaduras.bluehorizons escribió:yo voy a peru en enero y quiero traerme crs, estan botaos alla xdJORGE_ANDRES escribió:facil un termo y oxigeno en polvo.bluehorizons escribió:me la podi mandar porfa ?JORGE_ANDRES escribió:Yo creo q ya las saben todas, yo la encontre gogleando, hay una muy buena para camarones q quiero poner en practica.
si vas en avion usa el termo pero en el equipaje q va abajo , no en el de mano, y le hechas un poco de oxigeno en polvo.
suerte
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Estay todo un flotrafi.....
JORGE_ANDRES escribió:si vas en bus los puedes pasar en tu botella de agua mineral, con un poco de gaza dentro , hay una q al meterla en el agua es transparente , se usa para las quemaduras.bluehorizons escribió:yo voy a peru en enero y quiero traerme crs, estan botaos alla xdJORGE_ANDRES escribió:facil un termo y oxigeno en polvo.bluehorizons escribió:me la podi mandar porfa ?JORGE_ANDRES escribió:Yo creo q ya las saben todas, yo la encontre gogleando, hay una muy buena para camarones q quiero poner en practica.
si vas en avion usa el termo pero en el equipaje q va abajo , no en el de mano, y le hechas un poco de oxigeno en polvo.
suerte
Gira las fotos po. terminé con el cuello doblado.
Están geniales
Están geniales
- gustaveytor
- Nivel 7
envidiable!!!!!
- Blackfire
- Nivel 4
Genial wn, acá nunca he visto una tienda que tenga un acuario así, siempre con algas.
Y enviarlas por correo, no hubiese servido? Acá han llegado varias así xD
Y enviarlas por correo, no hubiese servido? Acá han llegado varias así xD
- Volitane
- Nivel 4
Consulta de curioso, que tapizantes lograste traer?
Volitane
Volitane
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
no caxo como se llama por que todo estaba en chino, obio, pero es una especia de trebol del tamaño del hc, aqui estan las 3 plantitas q se salvaron. tenia otra muy parecida al staurogine pero con la hoja con rayas blancas, pero no sobrevivio.Volitane escribió:Consulta de curioso, que tapizantes lograste traer?
Volitane

Estoy pa la caga plantando la parvula y podando jajajja, medio mareado, pero si no es hoy no alcanzo al concurso!!! jajjaja
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
yo estaba en la misma.Cryhavoc escribió:Estoy pa la caga plantando la parvula y podando jajajja, medio mareado, pero si no es hoy no alcanzo al cocurso!!! jajjaja
ya hice los cambios, ahora estoy mas conforme jejeje.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
viejo realmente genial :O!! excelente viaje! y excelentes compras y excelentes fotos