Alguien lo conoce, esta hecho para botellas de 2 litros de coca cola o similar, y el CO2 se obtiene de acido citrico o vinagre con bicarbonato de sodio( Baking Soda).
No es caro, valdra la pena.
No ubico el sistema, pero debe ser bastante barato , me parece muy interesante , sin duda amerita estudiar mas sobe el , ya que los dos elementos que usa para generar el co2 son baratos y faciles de conseguir ..
yo estube probando ese tipo de co2 y funciona bastante bien, los materiales son baratos y los pillas en la farmacia, es mas facil de usar que la levadura ya que no necesita estar a una t° especifica ni nivel del acuario, solo es llegar y conectarlo, yo hice una mezcla como de 2 cucharadas soperas y me rindio para una semana
y el musgo de java crecio considerablemente
saludos
Cuesta casi nada agarrarle la mano y cuando lo logramos es superior a la levadura , hace muchos años antes de que saliera este sistema comercial yo tenia varios reactores caseros y utilizaba bicarbonato de sodio y acido clorhidrico o vinagre o tambien acido citrico , hasta con conchas de moluscos(carbonato de calcio) se puede generar CO2 en esos aparatos .
hiko escribió:Hola se ve bueno, pero son necesarias 2 botellas? O podria hacerse en 1
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Si o si hay que usar dos botellas porque en una va el vinagre( acido) y en la otra el Bicarbonato de sodio (base), y solo tiene que mezcalrse un poco cada vez , de alli que tienen que estar separados.
Saludos