Dr Fish! presente en el aniversario !

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

slack
Nivel 5
Nivel 5

Re: Dr Fish! presente en el aniversario !

Mensaje por slack »

Te insisto se puede organizar algo incluso al medio en la serena igual no van a ir así que para que te calientas la cabeza, y te invito a que organices una fepa en Arica, ve cuanta gente va , pregúntate si se hace el aniversario en punta arenas irías? Y cómo te digo en vez de estar enojandote en un foro por que no Tomás la organización de la zona norte ?

Espero tus comentarios

Sent from my iPhone using Tapatalk
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

creo que se esta desvirtuando el tema de dr fish en vez de crear un tema proponiendo el aniversario del proximo año en algun lado y dar alternativas.. aqui la idea era mostrar que dr fish como auspiciador del foro se puso con un increible filtro de regalo para una rifa que se realizo en el aniversario solo y eso..
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Gracias a los asistentes... estuvo buenisimo.
Lamentablemente nuestro Chilito es tan extenso que hacer un aniversario en uno de los extremos excluiria casi seguro a los del extremo opuesto...
Tratamos de hacer el aniversario en distintas regiones, pero creo que seria mala idea cualquirr extremo del pais como lugar para el aniversario... nosotros valoramos mucho a los acuaristas que hacen el esfuerzo de viajar hasta la celebracion del aniversario y que asisten sin importar la distancia... hemos tenido acuaristas de Iqq, pta arenas, coyhaique y varias otras regiones que nos han acompañado...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
slack
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por slack »

Ese es el punto que la gente de regiones se organice y de alternativas para los futuros eventos sería genial poder hacer reuniones en el norte y sur , pero la idea es no quedar tirados ya sea por que no van las personas o por que no hay donde quedarse o por cualquier otro motivo , para todos desplazarnos de nuestra región es un gasto pero se puede hacer si hay una buena organización ya que muchos nos movemos con la familia

Y felicitaciones al ganador y al auspiciador que dono tan maravilloso producto

Saludos

sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

yo creo ke lo mejor seria , el proximo aniversario organizar 3 celebraciones simultaneas , norte (iquique, antofa o algun lugar cercano) , stgo y sur (valdivia , pto montt etc)
y ya chao con el tema , felicitaciones a dr fish por el regalo y felicitaciones a kien se lo gano (no se kien fue).
saludos (y si me calente la cabeza fue por el arbitraje de hoy y no por el aniversario9
saludos
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

sacco31 escribió:yo creo ke lo mejor seria , el proximo aniversario organizar 3 celebraciones simultaneas , norte (iquique, antofa o algun lugar cercano) , stgo y sur (valdivia , pto montt etc)
y ya chao con el tema , felicitaciones a dr fish por el regalo y felicitaciones a kien se lo gano (no se kien fue).
saludos (y si me calente la cabeza fue por el arbitraje de hoy y no por el aniversario9
saludos
Encuentro una mala idea hacer 3 aniversarios simultaneos, para que disolverse en grupos si la idea es compartir con la mayoria.

Thollander se gano el filtrp :P

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

FELICITACIONES A THOLLANDER ENTONCES
NOTA:Thollander aun no puedo ocupar los troncos ke me regalaste
saludos
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

slack escribió:
sacco31 escribió:si es en Arica , por lo menos los de Arica , y cuantos de Stgo vendrian???
Mucho centralismo , en todo caso feliz Aniversario a todos y a seguir con todo.
Saludos
Irían más santiaguinos a Arica , que los ariqueños que vendrían a Stgo. Y te lo digo con base ya que se han organizado eventos de zona norte Con el kennel y la gente del norte no participa con suerte se puede hacer eventos hasta la serena, se hizo una vez una evento en Arica y fueron solo los ariqueños y pocos no fue nadie de Antofagasta de iquique tocopilla etc y los 15 que fuimos de Stgo. Y eso que ha las regiones cercanas les pusieron buses para que fuera gratis , eso es lo que pasa en el norte ni ustedes mismos son capaces de unirse y quieren que el resto les haga la pega y cuando les dan la oportunidad no se unen, así que no reclame tanto , es fácil organiza una junta en la zona norte y ve cuantos van

Saludos

Deberiamos dar otro premio a SLACK. premion al fomento de la integracion nacional, te pasaste perro, sin comentarios-

Saludos del Norte
Felicidades por un nuevo aniversario, algun dia podre participar.
persero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por persero »

sacco31 escribió:le solicito ke me baje el tonito compañero (kede caliente con el clasico) y ojo no es reclamo , es observacion..cuando kiera venga a arica y nos comemos un asado y parlamos de acuarios y traiga a todos los ke kiera , yo me rajo.
saludos y cierro el tema

Biennnnnnnnnnnnnnn, asi es la gente del norte, propongo que nos reunamos unos pocos y vamos a Arica, es gratis.

Saludos
slack
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por slack »

Jajajajjajaja

sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

venga no mas ...no hay drama

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cerrado