Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
sacco31 escribió:y los de region cag.... otra vez
Mava escribió:sacco31 escribió:y los de region cag.... otra vez
estimado el aniversario a pesar de ser cerca de santiago, va a ser en region.
con esto me recuerda el año 2011 cuando se realizo en olmue y tuvimos la grata participacion de un usuario que viajo especialmente al aniversario desde punta arenas.
saludos
Y cuantos acuaristas de Arica o alrededores irían? Seamos realistas muchas quejas y poco movimientosacco31 escribió:Mava escribió:sacco31 escribió:y los de region cag.... otra vez
estimado el aniversario a pesar de ser cerca de santiago, va a ser en region.
con esto me recuerda el año 2011 cuando se realizo en olmue y tuvimos la grata participacion de un usuario que viajo especialmente al aniversario desde punta arenas.
saludos
mmmmm ok..entonces a organizar desde ya el proximo aniversario en Arica , Iquique o punta arenas...seria entrete .
Saludos
Thollander escribió:Exelente donacion...sobre toodo por que me lo ganè...jijiji muchisimas Gracias Dr Fish
Irían más santiaguinos a Arica , que los ariqueños que vendrían a Stgo. Y te lo digo con base ya que se han organizado eventos de zona norte Con el kennel y la gente del norte no participa con suerte se puede hacer eventos hasta la serena, se hizo una vez una evento en Arica y fueron solo los ariqueños y pocos no fue nadie de Antofagasta de iquique tocopilla etc y los 15 que fuimos de Stgo. Y eso que ha las regiones cercanas les pusieron buses para que fuera gratis , eso es lo que pasa en el norte ni ustedes mismos son capaces de unirse y quieren que el resto les haga la pega y cuando les dan la oportunidad no se unen, así que no reclame tanto , es fácil organiza una junta en la zona norte y ve cuantos vansacco31 escribió:si es en Arica , por lo menos los de Arica , y cuantos de Stgo vendrian???
Mucho centralismo , en todo caso feliz Aniversario a todos y a seguir con todo.
Saludos