Mi acuario, 2 en 1

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Bueno quiero agradecer los pro y contras que me han hecho notar, y obviamente tomare algunas ideas que algunos de ustedes me han dado, quiero aclarar el motivo por el cual hice este 2x1, esto fue a causa de que a pesar de estar fascinado con los ciclidos africanos no queria deshacerme de mis peces tropicales porque mas que mal con ellos empece y encontre algo injusto el dejarlos de lado, ademas lamentablemente no contaba con mas espacio como para colocarlos separados y de ahi nace esta idea.... como ya dije he de rescatar algunas ideas dadas por ustedes como el colocar algo en el vidrio frontal, para tapar un poco la separacion, segundo creo que es buena idea tambien lo del tubo azoo blanco, rojo para las plantas, y lo de la arena oscura, ademas quiero aclarar que en un principio comence con una filtracion comun para ambos acuarios pero ya hice modificaciones para dejar filtros separados, eso si la luz y la temparatura es compartida y esta bordea los 27 ºC en forma constante. otra cosa es que solo tengo guppys y peces pequeños en el acuario plantado a excepcion de un par de escalares.

\:D/ .:silvar:. \:D/
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

bien extrafalaria tu creacion... se ve bien... grasias a tu acuario se me ocurrio hacer una wea loka... jaujauajua.. voy a tranformar el gavinete de mi compu en un acuario... juajauajua como se vera....?
Wind-ExJorge
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Wind-ExJorge »

Pseusterae escribió:Bueno quiero agradecer los pro y contras que me han hecho notar, y obviamente tomare algunas ideas que algunos de ustedes me han dado, quiero aclarar el motivo por el cual hice este 2x1, esto fue a causa de que a pesar de estar fascinado con los ciclidos africanos no queria deshacerme de mis peces tropicales porque mas que mal con ellos empece y encontre algo injusto el dejarlos de lado, ademas lamentablemente no contaba con mas espacio como para colocarlos separados y de ahi nace esta idea.... como ya dije he de rescatar algunas ideas dadas por ustedes como el colocar algo en el vidrio frontal, para tapar un poco la separacion, segundo creo que es buena idea tambien lo del tubo azoo blanco, rojo para las plantas, y lo de la arena oscura, ademas quiero aclarar que en un principio comence con una filtracion comun para ambos acuarios pero ya hice modificaciones para dejar filtros separados, eso si la luz y la temparatura es compartida y esta bordea los 27 ºC en forma constante. otra cosa es que solo tengo guppys y peces pequeños en el acuario plantado a excepcion de un par de escalares.

\:D/ .:silvar:. \:D/

mas que satisfactoria tu explicacion ... independiente si es bonito, extraño o lo que fuese, el cariño a tus peces te motivo a tu idea del 2x1 ..
nada que decir ... bakan que puedas tenerlos a todos .
saludos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

BUENO , POR MI PARTE QUIERO FELICITARTE POR TU INICIATIVA Y CREATIVIDAD, PERO YO LA EMPLEARIA EN OTRO TIPO DE BIOTOPO, YA QUE EL CONTRASTE ENTRE ACUARIO PLANTADO Y DE CICLIDOS SE NOTA RARO, UNO OPACA AL OTRO, AUNQUE INDIVUDUALMENTE SE VEN BIEN, CREO QUE PODRIAS SEPARAR EL ACUARIO DE CICLIDOS Y ESE ACUARIO USARLO COMO AMAZONICO.

ES MI OPINION Y NO NECESARIAMENTE REPRESENTA EL GUSTO TUYO O EL DE LOS DEMAS FORISTAS.

UN ABRAZO

CALICO
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

EXCELENTE OPCION, PERO PREOCUPAN LOS PARAMETROS-....
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Muy interesante la idea.Esta muy bonito pero dos sugerencias.

AL plantado ponle una luz mas clara ya que se ve sucio y cambia las piedritas por sustrato de arena, asi se vera mejor con el de los ciclidos.

felicidades
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

el Ph se mantiene aunque no lo crean diferente en ambos lados del acuario, en el plantado es de 7 y en el de los ciclidos en 8, las plantas han seguido creciendo satisfactoriamente, y mis escalares que tenian las aletas mordisqueadas por los ciclidos ya las han restituido por completo, y me alegra decir que han ido evolcucionando muy bien ambos lados, los peces estan sanos, se ven menos estresados, ah y ya le agregue una luz mas clara al lado plantado para fortalecer el crecimiento de las mismas, hoy tratatre de subir una fotito.

Gracias
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Esta super bonito \:D/
Nunca habia visto uno de 2 en 1 xD
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

muy buena idea!! :cheers:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Hoy le agregue arena negra en el lado plantado y en el lado de los ciclidos agruege un poco de gravilla blanca para resaltar la arena.....mañana subo foto
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

que original lo de las dos mitades, felicitaciones
adiós
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

gracias por los comentarios a todos!!! esperare a ver como evolucionan y subire nuevas fotos see us
Cerrado