Mi acuario, 2 en 1

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mi acuario, 2 en 1

Mensaje por Pseusterae »

es un acuario de unos 150 litros, donde realice una separacion para dejar aun lado ciclidos africanos en una ambiente mas adecuado para ellos ( 2 socolofi, 3 estherae, 3 haplo 44) en la divicion de casi 100 lts, y la otra mitad quedaron mis guppys (5), escalares (2), otos (2), cobidoras (2) y mollys (2) esta mitad la realice como acuario plantado, todos estos peces estaban antes juntos en un acuario de 72 litros y ya llevaban casi 4 meses. asi que estan acostumbrados ya a las condiciones del agua ademas estan conectados los acuarios de tal forma que el termostato mantiene ambas mitades, al igual que el filtro eso si planeo agregar una filtracion mas directa para el lado plantado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.:silvar:. :cheers: \:D/
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

bastante raro tui acuario pero me gusto ahora una consulta el tema de las tempetaruras y la luz es para los dos acuarios lo mismo??
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

eeeeyyyy...que buena........muy bueno tu acuario 2 en 1...saludos
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

que buena :cheers: :cheers: :cheers:
esta de lujo tu 2 en 1
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

HOLA!

SE VEN BIEN TUS ACUARIOS...
PERO EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA IDEA DEL 2X1....LOS BIOTIPOS SE QUITAN FUERZA EL UNO AL OTRO AL ESTAR JUNTOS.... EN FIN, EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

SALUDOS!
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

Comparto la idea de Dickinson, esta super raro tu acuario, pero en fin igual felicitaciones por tu trabajo!!!!
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

tan bonitos tus acuarios unidos(2en1) cada uno por si solo esta bonito, pero los dos juntos, como que le quita fuerza uno al otro, es mi opinion pero igual esta bonita la idea..felicitaciones.
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

hola !!!

sabes encontre genial tu idea!!!!!!!....pero yo le haria algunas mejoras...como por ejemplo.....ponerle algo en la division del acuario en el vidrio frontal para q no se vea el pegado de silicona a modo de estetica solamente y sobre todo...tener diferenciada la filtracion ...ya q como tu sabras los requerimientos de agua son totalmente diferentes....
saludos
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

es un cambio drastico pasar de un acuario de ciclidos a un tropical #-o pero se va bien :cheers:
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola !!!! , a diferencia de los demas , encuentro muuuuuy choro tus acuarios !!! , felisitacionez !!!.
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola !!!! , a diferencia de los demas , encuentro muuuuuy choro tus acuarios !!! , felisitacionez !!!.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

está re buena, original, atrevido, etc..

Te sugerirìa que para la parte del plantado pongas unos plc o alguno de esos azoo rojo/blanco para resaltar más los contrastes de colores entre los dos ambientes y darle más fuerza a las plantas. Lo otro que haría es dejar peces pequeños y -no muchos- en el plantado para q no se vean muy apretados (ej: un cardumen de tetras). otra sugerencia es dejar sustrato más fino y oscuro (ojalá negro) al plantado, para aprovechar más los contrastes..

Eso!! me gustó tu idea, quizás se un poco limitante en cuanto a las especies de peces que puedes introducir, pero está buena y perfeccionable! :D

saludos!
Cerrado