TECNICA DE AGUA CRISTALINA POR DECANTACION
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Siddharta escribió:Como alternativa a esta tecnica que se ve muy buena , yo recalcaria el uso de Perlita ...
esta sustancia que es muy economica , tiene una vida util para estos fines de hasta dos meses ... medio litro de perlita nueva puede dejar cualquier acuario como si no tuviera agua ...
su funcion aclaradora la he probado muchas veces siempre con buenos resultados... Deja el agua realmente transparente !!!!
Solo hay que tener en cuenta que su capàcidad retenedora se va perdiendo a medida que pasa el tiempo, pero es muy barata !!!! y es un metodo para mi mas sano y natural al arriba descrito ...
ya sea con cambios de material regular , para aclarar el agua , o sin cambios para usar como material filtrante biologico , para mi la perlita es un apoyo para mis acuarios casi milagroso !!!!!
Gracias por el dato Sid
jajajajja
- Turbi
- Nivel 3
Turbi escribió:Me gustó tu aporte, muy buena técnica =D> , si llevas usándola tiempo ya con resultados óptimos eso sirve de aval para que alguno de nosotros nos animemos a usar el producto cuando lo necesitemos :-k , se agradece el aporte!!! Saludos!!! :cheers:
Acá el link donde se vende el producto en acuariovisión.
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... 0bc165ceeb
ya te hice la propagande jejeje \:D/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Draco escribió:Siddharta: ¿cómo ocupas la perlita? :-k
se mete en una media ( media de mujer cortada... ) ... se laba bajo el chorro de agua para que bote un sedimento blanco que trae ... se ingresa en el filtro ... 24 horas despues ya se notan diferencias ...
es particularmente util contra los taninos liberados por los troncos naturales , al menos para retirar esa tintura la usaba yo ...