asi me que quedo la cueva!! jajaj
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muy buena... yo que soy novato en el tema me parecio espectacular, ya que en Iquique son muy escasos y caros los locales de accesorios para acuarios y estas ideas engrandecen el cariño por los peces ya que uno mismo lo fabricas y le das un valor agregado......
Y al Final La Recompensa esperada...................................................
Y al Final La Recompensa esperada...................................................
- gustaveytor
- Nivel 7
- ESCARABAJON
- Nivel 5
-
- Nivel 3
[smilie=dedim_apontando1.gif]
Buen dato, además, muy original tu cueva =D> Creo que fabricar nosotros mismos los arreglos para nuestros acuarios da un valor agregado... además de lo rico que es poder realizar estos proyectos en pareja :love3:
Saludos,
YoyayYoyo
machvk escribió: gracias \:D/ , igual me salieron algunas alguitas, pero con una tapa de una caja de cd, salen todas, es como tener un raspador tamaño familiar.
Buen dato, además, muy original tu cueva =D> Creo que fabricar nosotros mismos los arreglos para nuestros acuarios da un valor agregado... además de lo rico que es poder realizar estos proyectos en pareja :love3:
Saludos,
YoyayYoyo