los materiales que utilice fueron
poxilina
gotita gel
codo de pcv
este es el tubo de pvc, lo limpie lo mas que pude, pero despues de los retos me di cuenta que mi señora tenia razon que con un cepillo de dientes hubiera quedado mejor...

tome gravilla del mismo acuario, y la seque dentro de un colador con el secador de pelo

una vez seco, como no tenia guantes, me hicieron unos con papel alusa, jejej duraron menos que un candy. pero salvan, asi que dividi y amase la poxilina , porque proteger las manos?? por que la poxilina se seca a los 10 minutos asi evitamos quedar con los dedos tiesos y como sabran con dedos tiesos cuesta rascarse y tomar la chela jejej.

una vez amasada la poxilina, la coloco en el tubo, y sumergo el tubo en el grupo de gravilla, y despues solo relleno el los espacio vacios a mano.

asi queda...

esperamos que seque la poxilina 10 minutos para el endurecimiento en el tubo y en lo dedos jejej
colocamos con la gotita gel, piedrita por piedrita rellenamos lo que no nos gusta

aca estan los chiquillos cumplen 2 meses!!!

aunque no es pez, tambien celebro la semana de mis catitas!!

claramente el asado de celebracion de ambos

aca esta la cueva terminada

como esta era una prueba para ver como quedaba , nos dimos cuenta que el interior no nos convence, nos gustaria poder colocar piedrecillas dentro , a ver quien nos da una sugerencia.
aclaro que no ocupe silicona ,por que al parecer las ferreterias de mi barrio estan en pie de guerra con las siliconas sin fungicida y no traen.
bueno quisiera decir que sin un par de mano extras no hubiera sido capaz de muchas cosas.