asi me que quedo la cueva!! jajaj

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

asi me que quedo la cueva!! jajaj

Mensaje por machvk »

bueno aca les comento como me fue con el asunto de mi cueva
los materiales que utilice fueron

poxilina
gotita gel
codo de pcv

este es el tubo de pvc, lo limpie lo mas que pude, pero despues de los retos me di cuenta que mi señora tenia razon que con un cepillo de dientes hubiera quedado mejor...
Imagen

tome gravilla del mismo acuario, y la seque dentro de un colador con el secador de pelo
Imagen

una vez seco, como no tenia guantes, me hicieron unos con papel alusa, jejej duraron menos que un candy. pero salvan, asi que dividi y amase la poxilina , porque proteger las manos?? por que la poxilina se seca a los 10 minutos asi evitamos quedar con los dedos tiesos y como sabran con dedos tiesos cuesta rascarse y tomar la chela jejej.

Imagen

una vez amasada la poxilina, la coloco en el tubo, y sumergo el tubo en el grupo de gravilla, y despues solo relleno el los espacio vacios a mano.
Imagen

asi queda...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esperamos que seque la poxilina 10 minutos para el endurecimiento en el tubo y en lo dedos jejej
colocamos con la gotita gel, piedrita por piedrita rellenamos lo que no nos gusta

Imagen

aca estan los chiquillos cumplen 2 meses!!!
Imagen

aunque no es pez, tambien celebro la semana de mis catitas!!
Imagen

claramente el asado de celebracion de ambos
Imagen

aca esta la cueva terminada
Imagen
Imagen

como esta era una prueba para ver como quedaba , nos dimos cuenta que el interior no nos convence, nos gustaria poder colocar piedrecillas dentro , a ver quien nos da una sugerencia.

aclaro que no ocupe silicona ,por que al parecer las ferreterias de mi barrio estan en pie de guerra con las siliconas sin fungicida y no traen.

bueno quisiera decir que sin un par de mano extras no hubiera sido capaz de muchas cosas.

Imagen
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

wena .. te quedo re bien la cuevita..
felipez007
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por felipez007 »

se me ocurre que con una pinza larga y paciencia puedes usar el mismo sistema para poner las piedras por dentro

saludos
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

tambien se me ocurrio lo mismo , pero el vaso que se ve en la foto es el ultimo del tercer litro , asi que el pulso estaba medio malo jejejejejejajaj
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

oie te quedo muy lindo..
y chuta a mi también tuve varias vajas en los primeros días de mi acuario=( un guppy suicida.... una otra que se murio y nunca super de que.. y lo peor de todo..
mi guppy de cola celesre electrivo muy linda.. desaparecio sin dejar rastros.. ni idea de lo que paso. pero los sospechosos son los molly shenopes.. ahpi los tengo entre seja y seja.. vigilando a los que quedannn
en fin
felicitaciones
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Que genial te quedo la cueva... en una de esas te copio la idea pero con un cono negro o + oscuro creo que se veria mejor...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Clautau escribió:oie te quedo muy lindo..
y chuta a mi también tuve varias vajas en los primeros días de mi acuario=( un guppy suicida.... una otra que se murio y nunca super de que.. y lo peor de todo..
mi guppy de cola celesre electrivo muy linda.. desaparecio sin dejar rastros.. ni idea de lo que paso. pero los sospechosos son los molly shenopes.. ahpi los tengo entre seja y seja.. vigilando a los que quedannn
en fin
felicitaciones

¿Como un guppys suicida?...que hizo se tiro del acuario para afuera?

Me gusto como quedo,dales tiempo pa que acostumbren quizas oscura se nte menos,le puedes pegar algunas piedritas más en la entrada por dentro pa que pase más piola...tai seguro que no es tóxico lo que usaste,me gusto la idea pa mis corys...
Lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Que buena te quedo genial.
Se mimetiza caleta con tu sustrato.
Esta buena para mantener a las kuhlii kuhlii.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Guena , quedó super, pero ahora te faltan los peces adecuados para usar la cueva....

Oye, tu acuario esta del uno, no ve niun alga....

Saludos,
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

Lena : Bueno sobre la toxicidad de los productos, los saque de este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=11150 donde los recomiendan aunque claro cuando meti el tubo lo hice bajo 10 ave maria y un padre nuestro. [-o<

Sea&Sun : la verdad que un tuvo negro le hubiera venido bien, pero intentare pegar piedritas como el tubito es corto. aunque un serie de tuneles con tubo negro ufff quedaria bkn aunque me quedaria sin acuario jejejej :-k

Clautau : jeje ya creia que nadie leia los "descanse en pez" pokos le rendimos tributos a los que se han ido. yo tengo un detenido PEZaparecido, gary mi caracol es el sospechoso, pero ningun pez del acuario quizo prestar declaracion. .:silvar:.

chalwafe : gracias \:D/ , igual me salieron algunas alguitas, pero con una tapa de una caja de cd, salen todas, es como tener un raspador tamaño familiar.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Te felicito!!!!!!! :cheers: :cheers: ..........primero que nada tu "secuencia" fotografica muy buena..... =D> =D> ...........el Bricolage realizado te quedo el descueve!!!!! =D> =D> .......y la Celebración que obviamente la ameritaba despues de realizar ese trabajo.......plenamente de acuerdo!!!! :thumbup: .........y no me queda duda que el apoyo y ayuda que recibiste.....que tambien hay que felicitarla!!!!!! =D> =D> =D> .........fue "clave" para concretar todo!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
MarK
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MarK »

ta super bonita :D aunke la encontre media chica yo tenia pensado hacer algo asi pero mas grande de lujo compadre gracias por enseñar
Cerrado