super fea experiencia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pablitoo007
- Nivel 6
Igual que raro lo que te sucedio, yo soy una persona muy responsable... llegue a las 11:00, estuve con marcelita, y nos juntamos en el mismo supermercado en la puerta principal, luego llegaron chio, nacho, grace y fango..... lamentable amigo, pero en reiteradas ocasiones se insisitio que se anotaran los celulares de los moderadores por cualquier evento, que pena..... te perdiste de un encuentro increible, lo pasamos super bien, comimos, conversamos y hasta bailamos,,,, para que quede bien claro la codinación esta vez estuvo excelente, lamentable que te lo hayas perdido, y lamentable que presumas de nuesta mala fe..... si no te conociamos, como ¿? los celulares eran la única opción, que lata el pique, pero creo que el que no cordino su viaje fuiste tu........ ](*,) ](*,) ](*,)
-
- Nivel 1
- Contactar:
yo me pregunto...que tiene que ver este tema con este foro....si fue una situación netamente concerniente al otro foro?
Ademas, si todo el resto se coordinó, por que tu (jeicoff) no llamaste al celu de alguien ese día?
Si andabas sin celu, supongo que si habian telefonos públicos...
En definitiva, creo que esto fue error tuyo, y no corresponde mencionarlo en este foro...
Recuerda, "...la ropa sucia se lava en casa..."
Felipe.
Ademas, si todo el resto se coordinó, por que tu (jeicoff) no llamaste al celu de alguien ese día?
Si andabas sin celu, supongo que si habian telefonos públicos...
En definitiva, creo que esto fue error tuyo, y no corresponde mencionarlo en este foro...
Recuerda, "...la ropa sucia se lava en casa..."
Felipe.
- JoluR
- Ex-Moderador
pipe_aranguiz escribió:yo me pregunto...que tiene que ver este tema con este foro....si fue una situación netamente concerniente al otro foro?
Buena pregunta. Además este tipo de mensajes van en off topic.
En todo caso como ya te dijeron, pa q te iban a dejar botado de pura mala onda, debe haber sido una descordinación, na más....
Salu2
- tio@cuarista
- Nivel 6
jeicoff escribió:ya ta vien puede aver sido
tampoco me gustaria pensar que podria ser asi
llege a las 10 o 10:15 a la plaza
fui al supermercaro y a la plaza
asi todo el rato
estube hasta las 11:25
preguntandole a perzona que pasara si conocia a acuaristas
en fin , para la proxima sera y me voy con alguien si o si
lo malo que cuando llege a mi casa me percate de ke
con todo lo que pregunte
pude de lomejor haber echo una encuesta jeje
no se me ocurrio , alomejor me ubiese entretenido algo ...
para la proxima vez anota un nº de celular .:silvar:.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Ke mala onda estimado, incluso nos extrañó ke no apareciera, pero en fin, para la otra será si o si (fijo ke se viene otra)...... en mi caso no me keda más ke agradecer a todos, la pasé genial, a tal punto de haberme kedado hasta el domingo gracias a la invitación de cervecero, en fin...... arriba ese animo y a preocuparse de los detalles.
Saludos.
Saludos.
- jeicoff
- Nivel 5
cerrar post porfavor
ya pedi las disculpas pertinentes
y para la proxima me fijare en los detalles que me faltaron como dice el amigo mas arriba
no quiero que este post siga molestando a los demas
asi que por ende, buelbo a pedir disculpas para los que les pudo aver molestado mis comentarios y pido que este post se cierre
ya pedi las disculpas pertinentes
y para la proxima me fijare en los detalles que me faltaron como dice el amigo mas arriba
no quiero que este post siga molestando a los demas
asi que por ende, buelbo a pedir disculpas para los que les pudo aver molestado mis comentarios y pido que este post se cierre