super fea experiencia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jeicoff
- Nivel 5
super fea experiencia
no te preocupes carayac
no te perdiste na
imaginate que yo tampoco conocia a nadie y me hice el tiempo pa ir a la plaza de puente alto
llege a las 10:15
y estube hasta las 11:30
ya que supuestamente una gran mayoria se iva a juntar en la plaza o el moncerrat
fui barias veces al moncerrat y abia un grupo grande en el estacionamiento de este
les pregunte que si acaso eran de acuaristas.cl o acuaristaschile.cl
y me contestaron que no...
estaban en una camioneta blanca y al lado abia un furgon color azul
abia caleta de gente si eran los de acuaristas super feo el gesto
ya que yo no conocia a nadie
en la plaza me pase mas de una hora preguntandoles a todos los que veia si pertenecian a acuaristas o si ivan al cajon del maipo...
y nada
me tube ke debolver a mi casa
en fin si eran ustedes los que estaban ayi
super feo lo que hicieron ya que me pege el mannnnzo pique pa poder ir en vano
¬¬ en fin una mala experiencia
nada mas que decir :@
no te perdiste na
imaginate que yo tampoco conocia a nadie y me hice el tiempo pa ir a la plaza de puente alto
llege a las 10:15
y estube hasta las 11:30
ya que supuestamente una gran mayoria se iva a juntar en la plaza o el moncerrat
fui barias veces al moncerrat y abia un grupo grande en el estacionamiento de este
les pregunte que si acaso eran de acuaristas.cl o acuaristaschile.cl
y me contestaron que no...
estaban en una camioneta blanca y al lado abia un furgon color azul
abia caleta de gente si eran los de acuaristas super feo el gesto
ya que yo no conocia a nadie
en la plaza me pase mas de una hora preguntandoles a todos los que veia si pertenecian a acuaristas o si ivan al cajon del maipo...
y nada
me tube ke debolver a mi casa
en fin si eran ustedes los que estaban ayi
super feo lo que hicieron ya que me pege el mannnnzo pique pa poder ir en vano
¬¬ en fin una mala experiencia
nada mas que decir :@
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
q mala suerte tuya amigo pero no creo q los amigos foristas se hubieran negado a decirte si eran ellos..
quizas no le achuntaste al punto de reunion...tb te falto a ver llevado un celular de alguien q iba para llamar en caso de algo. huieras ido a un ciber por alla y prguntar algo en el foro....la amgita marchelita se ofrecio a llevarte pero no contestaste... lastima y sera para una proxima oportunidad....no te desanimes....
quizas no le achuntaste al punto de reunion...tb te falto a ver llevado un celular de alguien q iba para llamar en caso de algo. huieras ido a un ciber por alla y prguntar algo en el foro....la amgita marchelita se ofrecio a llevarte pero no contestaste... lastima y sera para una proxima oportunidad....no te desanimes....
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Haber,pregunta..cuanto rato esperaste?..como no le pediste el número a alguién?
La primera vez que fui a una junta fue hace un par de años a casa de David quedmos de juntarnos en el super x a las 12 por ejemplo en fin llegue a las 12 y nada, 12:12 nada;12:30,pensé después que me había equivocado de super y llame a la katita la hija de Olga que tenía su celular y me dijeron que venían en camino, bueno ese grupo llego a la una, de ahí esperamos a David que llego como a las dos,la cosa es que al final nos fuimos como dos horas después "horario acuaristas", no se si los del otro foro son igual de "puntuales",pero siendo que la mayoría estan en ambos foros sospecho que si, si no ubiesen querido que fueras que no veo el porque no, simplemente te dicen que nadie puede llevarte y ya esta...yo creo que alo mejor pasó eso con la hora....
lena
La primera vez que fui a una junta fue hace un par de años a casa de David quedmos de juntarnos en el super x a las 12 por ejemplo en fin llegue a las 12 y nada, 12:12 nada;12:30,pensé después que me había equivocado de super y llame a la katita la hija de Olga que tenía su celular y me dijeron que venían en camino, bueno ese grupo llego a la una, de ahí esperamos a David que llego como a las dos,la cosa es que al final nos fuimos como dos horas después "horario acuaristas", no se si los del otro foro son igual de "puntuales",pero siendo que la mayoría estan en ambos foros sospecho que si, si no ubiesen querido que fueras que no veo el porque no, simplemente te dicen que nadie puede llevarte y ya esta...yo creo que alo mejor pasó eso con la hora....
lena
Lena escribió:Haber,pregunta..cuanto rato esperaste?..como no le pediste el número a alguién?
lena
yo creo que por aqui esta la cosa, falto coordinacion nada mas
- tio@cuarista
- Nivel 6
- jeicoff
- Nivel 5
ya ta vien puede aver sido
tampoco me gustaria pensar que podria ser asi
llege a las 10 o 10:15 a la plaza
fui al supermercaro y a la plaza
asi todo el rato
estube hasta las 11:25
preguntandole a perzona que pasara si conocia a acuaristas
en fin , para la proxima sera y me voy con alguien si o si
lo malo que cuando llege a mi casa me percate de ke
con todo lo que pregunte
pude de lomejor haber echo una encuesta jeje
no se me ocurrio , alomejor me ubiese entretenido algo ...
tampoco me gustaria pensar que podria ser asi
llege a las 10 o 10:15 a la plaza
fui al supermercaro y a la plaza
asi todo el rato
estube hasta las 11:25
preguntandole a perzona que pasara si conocia a acuaristas
en fin , para la proxima sera y me voy con alguien si o si
lo malo que cuando llege a mi casa me percate de ke
con todo lo que pregunte
pude de lomejor haber echo una encuesta jeje
no se me ocurrio , alomejor me ubiese entretenido algo ...
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
cuac pero loco, marcelita te respondio y no la pescaste, lo otro es q como q nunca tampoco dijiste q ibas a ir al monserrat,, un grupo fue alla,, pero no eran muchos,, ya que no fuimos muchos a la junta,, estuvieron ahi aprox hasta las 1230,, y no eran los de una camioneta blanca,, iban en un auto rojo....
eso po falto cordinacion porq igual si quieres ir tienes q asegurarte bien antes de sali,, yo andaba a pata y me puse de acuerdo asi q eso,,, igual mala onda q fueras por las puras,, pero de verda que fue sin intencion
eso saludos y pa la otra mas organizado
eso po falto cordinacion porq igual si quieres ir tienes q asegurarte bien antes de sali,, yo andaba a pata y me puse de acuerdo asi q eso,,, igual mala onda q fueras por las puras,, pero de verda que fue sin intencion
eso saludos y pa la otra mas organizado