QUE OPINAN SOBRE ESTO ???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

CHUUUU.....YA ANTONIO TE COBRO 10 LUKAS POR ARMAR EL FILTRO Y 5 POR CADA CONSULTA ...DE AHY ARREGLAMOS ...HAAA Y POR VER MI ACUARIO OTRAS 2 LUKAS POR CADA OJO....

con todo lo que uno aprende aqui podriamos instalar la U del Acuarismo .......
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Increible,
que alguien hace 8 meses decia ser novato, ahora este cobrando casi media UF la hora por clases de acuarismo !!!!
yo llevo mas tiempo que el, me meto a muchos foros, y leo todo lo que puedo, y estoy recien empezando. Estoy seguro que n un año mas todavia me considerare un novato, especialmente porque no habre experimentado con Discos, Marinos o Ciclicos Africanos.
Mas encima en el acuarismo la unica manera de ser experto es con experiencia, y eso requiere años de experiencia y muchas, muchas lukas.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

El maneja un conocimiento....mucho, poco o muy poco, eso lo calificará su comprador y el le exigirá resultados.

Yo no creo que el sea un fresco ni un chanta. Si el cobra por lo que sabe, pues me parece impecable que quiera venderse. A nadie le consta si engaña o se carrilea. Piensen ustedes que, si alguien le compra sus servicios es alguien que no tiene idea de acuarismo...que le recomendariamos todos quizas, por lo facil y económico, pues peces de agua fria.

Cualquiera que sepa un cachito de peces, seguro no le compra. Pero tambien hay que pensar que mucha gente no se maneja y nisiquiera sabe prender un computador..no le pidan que navegue buscando información.

Por ultimo si el no vende mentiras, bien por el y por el que le compra. Yo por mi parte se donde buscar para no contratarlo.

Saludos a todos
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

cero aporte este post
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

x.zeba.x escribió:otro dato vean estas paginas y vean las sandeces que dice
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-718 ... rmuto--_JM
10 guppy alevines en 5500 por dios

jaja

el tipo da clases de acuarismo y cria guppys :D

XD

sin desmerecer a kien tenga crias de guppy pero por lo general son peces para las personas que se inician en el tema.

saludos
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

Nanook escribió:cero aporte este post

nunca dije que fuese un aporte, cuando quiera hacer uno pensera en poner un post de como armar un acuario, un mueble, un plantado etc.

y no entrare en polemicas.

saludos
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Yo conozco personalmente a Duende Azul porque le compré un producto en mercado libre y me pareció una persona seria, su reputación lo acompaña, además es estudioso, vi sus acuarios y tuvo éxito en el combate contra las algas en su plantado. El cobrar por un servicio a quien esté dispuesto a pagar por él no me parece de mala fe, no estoy de acuerdo con los insultos gratuitos.
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

x.zeba.x escribió:otro dato vean estas paginas y vean las sandeces que dice
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-718 ... rmuto--_JM
10 guppy alevines en 5500 por dios

jajajajajaj que manera de hablar leseras ay se cacha que el socio no save mucho.
jajajjajajajajajjajajaj
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Pasio_makunouchi escribió:
Nanook escribió:cero aporte este post

nunca dije que fuese un aporte, cuando quiera hacer uno pensera en poner un post de como armar un acuario, un mueble, un plantado etc.

y no entrare en polemicas.

saludos

Mejor empieza a generar post que sean aportes, ya que estos son pura basura, un post , solo para reirse o criticar a alguien lo encuentro lo ultimo
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Estoy de acuerdo con Nanook, no está demás revisar este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=20347
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

emmm mala onda.... es que igual es penca... por que pongan acuarios en mercado libre y vean todos los productos que digan VENDO O PERMUTO.... se pasa pa cobrar caro y es injusto que gente que sepa menos...[me incluyo] pueda ser estafada por esta gente...
ahora tampoco es para tanto... cada uno sabe investigar y ver precios y si lo hace para cobrar no me parece tan malo...
saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

x.zeba.x escribió:Un chiste po compadre.. debe estar recien empezando y quiere dar clases.... ni los wns que mas saben y que llevan como 20 años dan clases de este hobby... ojala no se cague a nadie... debe necesitar mucho la plata....
jajaja que manera de reirme... el ** queria cambiar 16 cardenales por una pareja de discos... y mas encima chico... siendo que cuando son chicos no se les puede sexar... xD!!!!:...
saludos
pd: ojala que aqui ayuden a los que menos sabemos.... seria una gran ayuda y sin cobrar obviamente

Antes de ponerse a hablar mal de alguien que no se conoce te puede librar de tener que pegarte volteretas impresionantes como el último post de Sebita...
Cerrado