QUE OPINAN SOBRE ESTO ???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

QUE OPINAN SOBRE ESTO ???

Mensaje por Pasio_makunouchi »

en mercadolibre, un señor cobrar por enseñar a la gente cosas sobre acuarismos, bueno la idea no es armar una tremenda polemica pero quiero saber que opinan sobre esto. cobra 7 lukas la hora.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-720 ... rismo--_JM

saludos
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Re: QUE OPINAN SOBRE ESTO ???

Mensaje por reddiscus »

Pasio_makunouchi escribió:en mercadolibre, un señor cobrar por enseñar a la gente cosas sobre acuarismos, bueno la idea no es armar una tremenda polemica pero quiero saber que opinan sobre esto. cobra 7 lukas la hora.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-720 ... rismo--_JM

saludos

Debe estar necesitado de plata, pero por la foto (que supongo es su acuario) no me da confianza. Además en realidad puede que sea un buen aporte y no creo que muches esten dispuestos a pagar por clases de acuarismo.
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

jajaja que wena, yo tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, a finales del año pasado, le cambie algunas plantas por unos macropodos, que luego le regale a mi amigo Marcelo1. En aquel tiempo no tenia muchos conocimientos respecto a acuarismo (tal vez hoy tenga los conocimientos necesarios como para impartir clases, no lo se) y le recomendé que se inscribiera en el foro. Recuerdo que subio un post cambiando cardenales por discos y la verdad lo reventaron aca, como resultado dejó de postear.

Aca les dejo el link para que se acuerden.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... duendeazul

PD: duende azul si lees este post, saludos¡¡¡¡¡
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Para mi el problema no es del q vende, sino q del q compra.
Es bien fácil con San google llegar a foros de acuarismo, muchos de ellos con artículos bastante ilustrativos. Pero si alguien quiere buscar algo aun más fácil y consiguientemente menos cualitativo, será lo q se merece O:) ....

Salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

JoluR escribió:Para mi el problema no es del q vende, sino q del q compra.
Es bien fácil con San google llegar a foros de acuarismo, muchos de ellos con artículos bastante ilustrativos. Pero si alguien quiere buscar algo aun más fácil y consiguientemente menos cualitativo, será lo q se merece O:) ....

Salu2

Absolutamente cierto,si quieres aprender cualquier cosa es asunto me tenerse un rato y buscar, hay libros,manuales, foros, de todos los temas habidos y por haber,desde,cocina,moda,sexo,gatos,perros,hurones,,acuarismo,construccion de bombas casera jajaja..crianza de canarios, etc.Yo hace años cuando empece con los gorditos si encontraba algo interesante lo imprimia y lo guardaba en una carpeta , si el que no averigua es porque no quiere no más...
Yo si me acuerdo del post igual se fueron un poco al porky con los comentarios,por eso de seguro no volvi más...
lena
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

es verdad todo eso, pero me a tocado conocer gente que esta empezando con el acuarismo, y que le encantaria aprender, y no tiene idea del foro o de los foros.

por esa gente me daria lata que pagaran al famoso duente azul, ya que a travez del foro aprendenria lo mismo o mucho mas gratuitamente.

para mi en pocas palabras es un chanta XD
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

ta medio perdido en el espacio y lo malo es que conosco varios asi (menos mal que no son del foro), que dicen saber un poco y ya son criadores o acuaristas expertos.

Mejor es el ejemplo de un caballero en puente alto, tiene 65 , para mi experimentadisimos en carasius, pero llego con algun datillo acerca de plantas o de peces y como criarlos, me escucha con mucha atencion y re interesado; dice que nunca termina de aprender y el que lo diga esta mal.
El me ha enseñado bastante de carasius cuando yo crie, tendre arto que aplicar y el nunca me ha cobrado un peso por compartir lo que sabe..... hay tanta chanta y chaquetero en chile....que lata
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

SoKoY

Jajajaja, bueno en este modelo de libre mercado, siempre van a existir cosas asi en las cuales gastar la $$

xD
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

bueno es la oferta y la demanda.... o es pagar el precio por la comodidad no mas. 7 lks, igual piola.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Un chiste po compadre.. debe estar recien empezando y quiere dar clases.... ni los wns que mas saben y que llevan como 20 años dan clases de este hobby... ojala no se cague a nadie... debe necesitar mucho la plata....
jajaja que manera de reirme... el wn queria cambiar 16 cardenales por una pareja de discos... y mas encima chico... siendo que cuando son chicos no se les puede sexar... xD!!!!:...
saludos
pd: ojala que aqui ayuden a los que menos sabemos.... seria una gran ayuda y sin cobrar obviamente
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

ahhh makunouchi no me llamaste nunk... y cuando me hablaste estaba mi hermana al pc u.u
sera para la proxima...
saludos
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

otro dato vean estas paginas y vean las sandeces que dice
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-718 ... rmuto--_JM
10 guppy alevines en 5500 por dios
Cerrado