mi paludario...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- necronojad
- Nivel 5
MgonzalezM escribió:está muy lindo necrojad, yo pensaria en poner algun anfibio. algo como un triton vientre de fuego :P
gracias maestro...me encantaria poner algun anfibio...sobre todo tritones, el problema es el precio a que llegan...si hubieran mas barato encantado....quizas ponga sapitos, pero necesita arreglar bien la parte emergida.....saludos
- necronojad
- Nivel 5
NikOo escribió:Esta super bonito tu paludario, eso si no se si son las fotos, pero las plantas se ven como si se estubieran pudriendo enlas hojas me refiero a las acuaticas). Bueno eso sigue asi :) se nota que le dedicas arto tiempo a tu acuario
chaU
tienes razon, eso es producto del acostumbramiento de las crypto, demoran bastante y muchas veces botan todas sus j¡hojas, por eso se ve asi....
me ha presentado bastantes problemas la parte sumergida, tanto por el manteniemiento de las plantas, como la luz y la suciedad que se junta y que es dificil de sifonear, pero toy trabajando en eso para mejorarlo...saludos y muchas gracias por los comentarios...
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
necronojad escribió:MgonzalezM escribió:está muy lindo necrojad, yo pensaria en poner algun anfibio. algo como un triton vientre de fuego :P
gracias maestro...me encantaria poner algun anfibio...sobre todo tritones, el problema es el precio a que llegan...si hubieran mas barato encantado....quizas ponga sapitos, pero necesita arreglar bien la parte emergida.....saludos
un triton viviria perfect ahi, son bien acuaticos y con los que tienes de parte terrestre es suficiente. un triton vientre de fuego sale como entre 20 y 25 mil. te aviso si encuentro uno, yo y el devilseba andamos buscando hace tiempo.
- necronojad
- Nivel 5
MgonzalezM escribió:necronojad escribió:MgonzalezM escribió:está muy lindo necrojad, yo pensaria en poner algun anfibio. algo como un triton vientre de fuego :P
un triton viviria perfect ahi, son bien acuaticos y con los que tienes de parte terrestre es suficiente. un triton vientre de fuego sale como entre 20 y 25 mil. te aviso si encuentro uno, yo y el devilseba andamos buscando hace tiempo.
gracias compadre....saludos