mi paludario...

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

necronojad
Nivel 5
Nivel 5

mi paludario...

Mensaje por necronojad »

hola,les presento mi paludario, lamentablemente por la posicion y forma, me es dificil sacar buenas fotos (tomando en cuenta que de fotos soy medio ignorante), pero ojala les guste...

el paludario tiene de medidas 100X60X40, la iluminacion consta de 1 pll de 36w blanco rojo azoo, la filtracion esta a cargo de un filtro interno de 1400 litros horas y este se conecta a un dry wet para mover mas el agua en distintas zonas, tiene un termocalefactor renacaal de 200w y co2 pro...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

les cuento que la flora se compone, en la parte acuatica de helechos de java y helechos de java crespo, criptocorines, echinodorus, ninphea lotus red, flor de loto, y una que otra mas que pruebo si sobreviven a la poca luz...en la parte de superficie hay papiros, helechos de java y de sumatra, musgo de java, ceylan, helechos que habian en mi casa junto a una que otra planta mas de jardin y tb cryptos emergidas...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

en la fauna, en la parte acuatica hay unas cuantas gambucias (por su rapida reproduccion es dificil saber cuantas hay), 3 colomessus asellus, un globo que es entre nigroviridis, biocellatus y fluviatilis, ademas de una pareja de ancistrus y un apisto commbrae macho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo el unico habitante de las superficies (aparte de los mosquitos)...un.... [smilie=musiband.gif]

Imagen

Imagen

un caracol de tierra......saludos
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

ta weno
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

Chamagol escribió:ta weno

gracias....saludos
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Esta genial, tengo la suerte de conocerlo en vivo y en directo, solo hay una cosa ke le cambiaría................................ el dueño muahahahahahaha

Saludos compare y siga poniéndole wendy.
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

hola !!!

esta precioso tu paludario!!! tengo una duda:

como crecen y se desarrollan los musgos y helechos si no estan en contacto directo con el agua si no mas bien son duchadas....lo digo por la captacion de los nutrientes .????..siempre he tenido esta duda...

estoy claro ....con respecto a las otras plantas (cripto, etc)...se pueden con pequeños maceteros, disimuladas con la decoración..... pero como lo hacen estas plantitas (helechos y musgos).

saludos
Alazam
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Alazam »

La ura que increíble el paludario, o sea, se ve demaciado lindo. ¿Como viven los globos?¿Qué les das de comer? ¿Cómo hiciste para adaptarlos?

Graxxx
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

MICHI escribió:hola !!!

como crecen y se desarrollan los musgos y helechos si no estan en contacto directo con el agua si no mas bien son duchadas....lo digo por la captacion de los nutrientes .????..siempre he tenido esta duda...

estoy claro ....con respecto a las otras plantas (cripto, etc)...se pueden con pequeños maceteros, disimuladas con la decoración..... pero como lo hacen estas plantitas (helechos y musgos).

saludos

bueno , las plantas se riegan una o dos veces al dia con un rociador con nutrientes, y en el filtro hay un artefacto que se llama dry wet, que es como una tapita con 9 salidas para mangueras, las que llevan el agua a distintas partes del acuario, por ende lleva nuetrientes a distintas partes del acuario en la parte de superficie...saludos y gracias por los comentarios
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

PANXOP escribió:Esta genial, tengo la suerte de conocerlo en vivo y en directo, solo hay una cosa ke le cambiaría................................ el dueño muahahahahahaha

Saludos compare y siga poniéndole wendy.

ajajjajaj...analizare la propuesta con el doctor vidal...jajajjajaj
oiga compadre me avisa pa bolsearle plantitas, liquenes y esas pa que mi paludario se vea bien pus....jajaja....saludos
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

necronojad escribió:
MICHI escribió:hola !!!

saludos

bueno , las plantas se riegan una o dos veces al dia con un rociador con nutrientes, y en el filtro hay un artefacto que se llama dry wet, que es como una tapita con 9 salidas para mangueras, las que llevan el agua a distintas partes del acuario, por ende lleva nuetrientes a distintas partes del acuario en la parte de superficie...saludos y gracias por los comentarios

oka...

gracias
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

Alazam escribió:La ura que increíble el paludario, o sea, se ve demaciado lindo. ¿Como viven los globos?¿Qué les das de comer? ¿Cómo hiciste para adaptarlos?

Graxxx

gracias por los comentarios, a los globos les doy gusanos tenebrios todos los dias, lamentablemente no comen hojuelas, a veces uno que otro mordisque tubifex y algo de hojuelas pero muy a lo lejos, la adaptacion no fue pa na complicada, la temperatura la tengo alta en 29, por desinfeccion de punto blanco...pero creo que dejare la temperatura alta, ya que los globos andan felices...onda la dejare en 28....saludos
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

más luz? derrepente, como pa darle un cenit a tu ciclo de luz, eso probablemente mejorara muxo el aspecto de tus pantas...

ese caracol se lo va a comer todo!!!!!
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

waton8 escribió:más luz? derrepente, como pa darle un cenit a tu ciclo de luz, eso probablemente mejorara muxo el aspecto de tus pantas...

ese caracol se lo va a comer todo!!!!!

tengo pensado cambiar ese pll de 36 por uno de 55, ademas agregarle un moonlight, po tema de aumento de wattaje de luz (dinero) no le pongo mas....saludos
Cerrado