no entiendo el afan de tener peces que por naturaleza limpien, de esclabos dentro de el acuario solo para darles la labor de "nana", el echo de que los peces que por naturaleza limpian u comen de distintos tipos de algas o desechos nutritivos en el fondo no significa que no nesecitan comida nutritiva para ellos (son peces como todos los demas)
y las marcas en el comercio tienen comida para TODOS los tipos de peces que ahy
osea basta decir que los peces de fondo u come algas no solo comen lo que por naturaleza se les dijo un acuario no representa 100% la naturaleza sea en partes de invertebrados u insectos acuaticos donde estos los comen de alguna forma sea muertos o vivos pero igual se alimentan de nutrientes que nesecitan para poder sobre vivir.
resumiendo esto ahy comida para plecostomos para otocinclus para corridoras para botias y otro pez que se me alla escapado uno tiene que cuidar el pez no obligarlo a comer desechos para que te tenga el acuario limpio
"yo tengo 7 ottos y les doy cada 3 dias 2 pastillas de viformo marca SERA" se la acen chupete y andan felices nadando por ahy
espero que ayude de algo
PD:
es como si nos metieran a una jaula para comer de los desechos y mantenerla limpia
saludos
Deeck