limpiavidrios¡¡

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

artacx
Nivel 1
Nivel 1

Re: limpiavidrios¡¡

Mensaje por artacx »

Alberto Barrera escribió:Sobre el tema del punto blanco, te comento q alguna vez leí q no aparece sobre los 27,5 °C. Yo sin saberlo, siempre he mantenido mis acuarios sobre esa temperatura, y nunca he tenido punto blanco, así q al parecer es efectiva esa info. q alguna vez leí.
Un abrazo...

En mi caso la zona donde vivo es de clima muy variado en las mañanas aveces calor y en las noches frío o al contrario,no los tengo con calentador porque sube demasiado la temperatura del agua,afortunadamente con dos días de medicación se compusieron, después iré a comprar hembras guppies y las corydoras.
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

TAL VEZ ME EQUIVOQUE PERO ALIGUAL QUE ALGUNAS PERSONAS Q YA POSTIARON SABÍA QE ES UN MITOS Q LAS CORYDORAS COMEN LOS DESCHOS DEL FONDO QUI LO SABE...................

SALUDOS ACUARISTAS
bmxairlines
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bmxairlines »

hola .. que bueno este tema!.. hace poco compre en un lugar, un acuario que habían dado de baja.. estaban llenos de polvo y tierra ... la cosa es que me fije solo en que no estuviera trizado o roto .. pero al llegar a la casa, después de limpiarlo me di cuenta que tenia varios rayones por dentro #-o .. la cosa es que ahora voy a tener que poner algún pez que limpie vidrios ..(aparte de los imanes) ..

cual es el mejor pez que me recomiendan para este trabajo ?? .. alguna otra técnica ???

muchas graciaaas... saludos !
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

no entiendo el afan de tener peces que por naturaleza limpien, de esclabos dentro de el acuario solo para darles la labor de "nana", el echo de que los peces que por naturaleza limpian u comen de distintos tipos de algas o desechos nutritivos en el fondo no significa que no nesecitan comida nutritiva para ellos (son peces como todos los demas)
y las marcas en el comercio tienen comida para TODOS los tipos de peces que ahy
osea basta decir que los peces de fondo u come algas no solo comen lo que por naturaleza se les dijo un acuario no representa 100% la naturaleza sea en partes de invertebrados u insectos acuaticos donde estos los comen de alguna forma sea muertos o vivos pero igual se alimentan de nutrientes que nesecitan para poder sobre vivir.
resumiendo esto ahy comida para plecostomos para otocinclus para corridoras para botias y otro pez que se me alla escapado uno tiene que cuidar el pez no obligarlo a comer desechos para que te tenga el acuario limpio
"yo tengo 7 ottos y les doy cada 3 dias 2 pastillas de viformo marca SERA" se la acen chupete y andan felices nadando por ahy

;)

espero que ayude de algo

PD:
es como si nos metieran a una jaula para comer de los desechos y mantenerla limpia

saludos

Deeck
bmxairlines
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bmxairlines »

Deeck escribió:no entiendo el afan de tener peces que por naturaleza limpien, de esclabos dentro de el acuario solo para darles la labor de "nana", el echo de que los peces que por naturaleza limpian u comen de distintos tipos de algas o desechos nutritivos en el fondo no significa que no nesecitan comida nutritiva para ellos (son peces como todos los demas)
y las marcas en el comercio tienen comida para TODOS los tipos de peces que ahy
osea basta decir que los peces de fondo u come algas no solo comen lo que por naturaleza se les dijo un acuario no representa 100% la naturaleza sea en partes de invertebrados u insectos acuaticos donde estos los comen de alguna forma sea muertos o vivos pero igual se alimentan de nutrientes que nesecitan para poder sobre vivir.
resumiendo esto ahy comida para plecostomos para otocinclus para corridoras para botias y otro pez que se me alla escapado uno tiene que cuidar el pez no obligarlo a comer desechos para que te tenga el acuario limpio
"yo tengo 7 ottos y les doy cada 3 dias 2 pastillas de viformo marca SERA" se la acen chupete y andan felices nadando por ahy

;)

espero que ayude de algo

PD:
es como si nos metieran a una jaula para comer de los desechos y mantenerla limpia

saludos

Deeck

toda la razón .. pero de que ayudan a manterner el acuario limpio... ayudan !... o no ???
Cerrado