SERGIÑO escribió::-k :-k :-k ..........no era asi....lo llamare..........Pollito escribió:si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos
ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON
Por decirlo de alguna forma elegante, eso se llama Malversación............. jajajaja
- SERGIÑO
- Fundador
Roberto Fernando escribió:Por decirlo de alguna forma elegante, eso se llama Malversación............. jajajaja
SERGIÑO escribió::-k :-k :-k ..........no era asi....lo llamare..........Pollito escribió:si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos
Ja.Ja.Ja.........no es asi......no me queda duda que mi Amigo Tio Acuarista le dio una buena Finalidad a los Implementos que le pase y con toda seguridad le sirvio para implementar en "algo" otro Acuario de algun Acuarista que lo necesitara...... :thumbright: .....y esa fue la idea al llevarselos a el........ O:) ........"Pollito" llego tarde............. :dontknow:
- roberto fernando
- Nivel 6
jajajaja... y dale...
Malversación : delito que consiste en la apropiación de fondos (u otra propiedad) o su uso indebido por parte de una persona que tenía encomendados los mismos para otros usos..... :pale:
Malversación : delito que consiste en la apropiación de fondos (u otra propiedad) o su uso indebido por parte de una persona que tenía encomendados los mismos para otros usos..... :pale:
SERGIÑO escribió:
Ja.Ja.Ja.........no es asi......no me queda duda que mi Amigo Tio Acuarista le dio una buena Finalidad a los Implementos que le pase y con toda seguridad le sirvio para implementar en "algo" otro Acuario de algun Acuarista que lo necesitara...... :thumbright: .....y esa fue la idea al llevarselos a el........ O:) ........"Pollito" llego tarde............. :dontknow:
- SERGIÑO
- Fundador
Roberto Fernando escribió:jajajaja... y dale...
SERGIÑO escribió:
A ver......a ver..... :-k .....la verdad que no entiendo cual es la intención,como "talla" es simpatica.......pero tengo bastante claro lo que significa la palabra "malversacion".....no es necesario que me la aclares!!!....y por razones obvias para esta situación no viene al caso.......si asi fuera seria una ofensa para mi Amigo "personal" Tio Acuarista.......y quiero entender que esa no fue la idea.......y para mi este asunto queda hasta aqui........ :-s
- tio@cuarista
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:Roberto Fernando escribió:jajajaja... y dale...
SERGIÑO escribió:
A ver......a ver..... :-k .....la verdad que no entiendo cual es la intención,como "talla" es simpatica.......pero tengo bastante claro lo que significa la palabra "malversacion".....no es necesario que me la aclares!!!....y por razones obvias para esta situación no viene al caso.......si asi fuera seria una ofensa para mi Amigo "personal" Tio Acuarista.......y quiero entender que esa no fue la idea.......y para mi este asunto queda hasta aqui........ :-s
Aclaro: mi amigo Sergiño me paso algunas cosas para que se las regalara a algun acuarista que estuviera empesando... y asi fue... regale todo a un acuarista de Arauco que esta empesando ( este fin de semana viajo a Arauco a dejar otro acuario con todos sus accesorios y peces que regale)... y bueno, Pollito llego tarde a la reparticion no mas po, pero igual lo ayude en lo que pude y despues vendra a buscar plantas.
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
JAJAJAJJAAJJA
IGUAL GRAN VALOR EL TIO SI SE RAJO CON LA ARENA PAL SUSTRATO Y CON ELODEAS QUE VOY A BUSCRA A SU KASA LA PROXIMA SEEMANA SALUDOS ACUARISTAS
IGUAL GRAN VALOR EL TIO SI SE RAJO CON LA ARENA PAL SUSTRATO Y CON ELODEAS QUE VOY A BUSCRA A SU KASA LA PROXIMA SEEMANA SALUDOS ACUARISTAS
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
HEY ACUARISTAS LES DOY MIL GRACIAS A LA GENTE QUE NOS HA APOYADO, EN ESPECIAL A LOS QUE YA HAN HECHO VALER SUS PROPOSICIONES Y LOS QUE HAN TENIDO LA INTENCIÓN. PERO LA IDEA DE SUBIR ESTE POST FUE CON LA INTENCION DE QUE NOS PUDIERAN AYUDAR Y LE PIDO DISCULPAS DE MI PARTE SI ESTO A DAÑADO A ALGUIEN, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
ATTE
CRISTIAN VENEGAS (POLLITO)
PD: SI LAS COSAS SIGUEN ASI PREFERIRIA DEJAR ESTO HASTA ACA PERO LA VERDAD MUCHOS ACUARISTAS HAN RESPONDIDO POR LO CUAL PRETENDO SEGUIR CON ESTA LINDA CRUZADA.........
ALGUIEN MAS QUIERE AYUDAR QUIEN DIJO YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATTE
PD: SI LAS COSAS SIGUEN ASI PREFERIRIA DEJAR ESTO HASTA ACA PERO LA VERDAD MUCHOS ACUARISTAS HAN RESPONDIDO POR LO CUAL PRETENDO SEGUIR CON ESTA LINDA CRUZADA.........
ALGUIEN MAS QUIERE AYUDAR QUIEN DIJO YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- roberto fernando
- Nivel 6
[smilie=black-eye.gif]
Chuta, no fue mi intención, [smilie=853.gif] en realidad era talla.
Voy a proceder a .......... [smilie=588.gif]
Chuta, no fue mi intención, [smilie=853.gif] en realidad era talla.
Voy a proceder a .......... [smilie=588.gif]
- gamuss
- Nivel 1
- Contactar:
CON TAL RELATO, SI VIENES AL LA JUNTA TE VAS HASTA CON PECES YO CACHO.
SALUDOS COMPA Y ANIMO
GAMUSS
SALUDOS COMPA Y ANIMO
GAMUSS
- Pollito
- Nivel 4
ME ENCANTARIA IR PERO LOS ESTUDIOS MELO IMPIDEN ESTE SEMESTRE TENGO UN RAMO PELUDISIMO (FISICOQUIMICA) EL CUAL ME LLEVA FINDE SEMANAS DE ESTUDIOS Y POR OTRA PARTE MIS LABORATORIOS DE QUIMICA ANALITICA SON LOS VIERNES Y SON 6 HORAS SEGUIDAS COMO COMPRENDERAN SOLO ME QUEDA TIEMPO PARA VIAJAR DESDE CONCEPCION A CHILLAN CADA DOS SEMANAS A VER A MI FAMILIA :-k :-k :-k :-k :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
hola pollito, primero que nada felicitaciones por tu esfuerzo. te cuento que creo que este fin de semana voy a realizar una poda a mi acuario. si te interesan algunas plantitas mandame un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo para entregartelas el lunes o el martes, ya que ese dia viajo a chillan por la pega y nos podemos juntar alla y te las paso.
contestame antes del viernes en la tarde, ya que solo tengo internet en la oficina, para asi saber si te guardo las podas.
cariños
contestame antes del viernes en la tarde, ya que solo tengo internet en la oficina, para asi saber si te guardo las podas.
cariños
- Pollito
- Nivel 4
TE ENVIE UN MP, PERO DE TODAS MANERAS ESTUDIO QUÍMICA Y FARMACIA EN LA U DE CONCE EN CONCE SI AUN VIVES AHI COMO DICE TU REGISTRO LAS PUEDO IR A BUSCAR A TU CASA MEJOR Y TE AHORRAS ATADOOS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON..........nishka escribió:hola pollito, primero que nada felicitaciones por tu esfuerzo. te cuento que creo que este fin de semana voy a realizar una poda a mi acuario. si te interesan algunas plantitas mandame un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo para entregartelas el lunes o el martes, ya que ese dia viajo a chillan por la pega y nos podemos juntar alla y te las paso.
cariños
ATTE
PD: SALUDOS A BENJA QUE TAMBIEN NOS OFRECIO PLANTAS Y PODAS