ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON

Mensaje por Pollito »

SEÑORES:

Despues de estar todo mi primer año de universidad craniando como conseguir divisas para armar mi acuario aca en Concepción e logrado reunir cerca de 50.000 los cuales los he conseguido cortando el pasto y arreglando los jardines del edificio en el que vivo, hoy puedo decir que ya e comprado la caja de 50x30x25 en la cual pretendo armar un plantado con sustrato nutritivo.

A sido un gran esfuerso y se que muchos de ustedes poseen acuarios gigantescoS, pero lamentablemente no me alcanza para hacer algo mas grande.

Es por lo cual que les pido un apoyo con podas crecimiento rapido u otros si alguien puede regalar o vender a buen precio.....

ACEPTO CONCEPCION-CHILLAN-LOS ANGELES Y TODOS LOS ALREDEDORES DE ESTAS CIUDADES

ESPERANDO SU APOYO SE DESPIDE

CRISTIAN VENEGAS (POLLITO)
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON

Mensaje por TheKillHaa »

mandame tu direccion en un mensaje pm

si averiguo como poder mandarte desde Tijuana, Mexico, con mucho gusto lo haré (sin costo para ti). y ya veras que amigos de esta pagina te ayudaran tambien con buenos esquejes y plantas para tu acuario.

Saludos!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Pollito escribió:SEÑORES:

Despues de estar todo mi primer año de universidad craniando como conseguir divisas para armar mi acuario aca en Concepción e logrado reunir cerca de 50.000 los cuales los he conseguido cortando el pasto y arreglando los jardines del edificio en el que vivo, hoy puedo decir que ya e comprado la caja de 50x30x25 en la cual pretendo armar un plantado con sustrato nutritivo.

A sido un gran esfuerso y se que muchos de ustedes poseen acuarios gigantescoS, pero lamentablemente no me alcanza para hacer algo mas grande.

Es por lo cual que les pido un apoyo con podas crecimiento rapido u otros si alguien puede regalar o vender a buen precio.....

ACEPTO CONCEPCION-CHILLAN-LOS ANGELES Y TODOS LOS ALREDEDORES DE ESTAS CIUDADES

ESPERANDO SU APOYO SE DESPIDE

A mi me llego.........alabo tu esfuerzo para lograr tu Acuario!!!! :thumbright: ........dias atras le pase a Tio Acuarista vrs. cosas que yo ya no usaba.......contactate con el y me cuentas como te fue.....y ando informando que necesitas......Filtro?.......Calefactor?.........luces??........etc.etc........para cooperarte!!! \:D/ \:D/
ileiva
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ileiva »

a mi tambien me llego y te tengo una gran idea a la que prometo sumarme. pronto sera el aniversario del foro. si puedes hacer un esfuerzo y venir (el pasaje no es tan tan caro, y puedes quedarte a dormir en el mismo lugar de la reunion) yo me comprometo a organizar una red de ayuda y conceguirte la mayor cantidad de cosas para que puedes tener tu acuario. porfavor especifica el tipo de peces que quieres tener pa ver como nos va con la ayuda necesaria.

Amigos acuaristas. que tal si le damos una mano?
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

A mi también me llegó el Pollo al corazón 8-[ ... jajaja
Dame tu dirección por MP y te mando plantas de todo tipo por correo... realmente nunca hago esto por falta de tiempo, así que haré una excepción...
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Lamentablemente, yo estoy pobre de plantas, ya que estoy inicializando dos Acuarios... pero DEBO felicitarte por tu esfuerzo para reunir el sucio dinero para armar tu Acuario...

Me gustaría felicitar además a TheKillHaa, por el ofrecimiento realizado desde tan lejos...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

Imagen

Gracias compañeros por el apoyo asi que vamos porla cruzada eljueves voy a buscar la caja a la tienda y tal vez la proxima semana arme sustrato

saludos al tio acuarista que me regalo arena de lampa pa sellar
Pollito
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pollito »

GRACIAS ALTIO ACUARISTA QUE SE PUSO CON LA ARENA PARA EL SUSTRATO HOY YA LA FUI A BUSCAR AS U CASA MUCHAS GRACIAS EN GENERAL A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.........................................................

ATTE

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Pollito escribió:GRACIAS ALTIO ACUARISTA QUE SE PUSO CON LA ARENA PARA EL SUSTRATO HOY YA LA FUI A BUSCAR AS U CASA MUCHAS GRACIAS EN GENERAL A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.........................................................

ATTE

No le consultaste por los implementos que yo le lleve????.............. :-k :-k
Pollito
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pollito »

si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos

gracias de todas manera

SALUDOS

RAMON: EL PRIMER REGALO UNAS PODITAS ME LEGARON HOY A LA U
JOTACE: QUE SE VA A PONER CON LA ARCILLA

=D> =D> =D> =D> =D>
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

la verdad que no me llego ni a la garganta (jajajajaja) pero me saco el sombrero por tu esfuerzo =D> =D>
y cuenta conmigo para una donacion mandame mp !!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Pollito escribió:si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos

:-k :-k :-k ..........no era asi....lo llamare..........
Cerrado