ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON
SEÑORES:
Despues de estar todo mi primer año de universidad craniando como conseguir divisas para armar mi acuario aca en Concepción e logrado reunir cerca de 50.000 los cuales los he conseguido cortando el pasto y arreglando los jardines del edificio en el que vivo, hoy puedo decir que ya e comprado la caja de 50x30x25 en la cual pretendo armar un plantado con sustrato nutritivo.
A sido un gran esfuerso y se que muchos de ustedes poseen acuarios gigantescoS, pero lamentablemente no me alcanza para hacer algo mas grande.
Es por lo cual que les pido un apoyo con podas crecimiento rapido u otros si alguien puede regalar o vender a buen precio.....
ACEPTO CONCEPCION-CHILLAN-LOS ANGELES Y TODOS LOS ALREDEDORES DE ESTAS CIUDADES
ESPERANDO SU APOYO SE DESPIDE
CRISTIAN VENEGAS (POLLITO)
Despues de estar todo mi primer año de universidad craniando como conseguir divisas para armar mi acuario aca en Concepción e logrado reunir cerca de 50.000 los cuales los he conseguido cortando el pasto y arreglando los jardines del edificio en el que vivo, hoy puedo decir que ya e comprado la caja de 50x30x25 en la cual pretendo armar un plantado con sustrato nutritivo.
A sido un gran esfuerso y se que muchos de ustedes poseen acuarios gigantescoS, pero lamentablemente no me alcanza para hacer algo mas grande.
Es por lo cual que les pido un apoyo con podas crecimiento rapido u otros si alguien puede regalar o vender a buen precio.....
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: ESPERO LE LLEGUE AL CORAZON
mandame tu direccion en un mensaje pm
si averiguo como poder mandarte desde Tijuana, Mexico, con mucho gusto lo haré (sin costo para ti). y ya veras que amigos de esta pagina te ayudaran tambien con buenos esquejes y plantas para tu acuario.
Saludos!
si averiguo como poder mandarte desde Tijuana, Mexico, con mucho gusto lo haré (sin costo para ti). y ya veras que amigos de esta pagina te ayudaran tambien con buenos esquejes y plantas para tu acuario.
Saludos!
- SERGIÑO
- Fundador
A mi me llego.........alabo tu esfuerzo para lograr tu Acuario!!!! :thumbright: ........dias atras le pase a Tio Acuarista vrs. cosas que yo ya no usaba.......contactate con el y me cuentas como te fue.....y ando informando que necesitas......Filtro?.......Calefactor?.........luces??........etc.etc........para cooperarte!!! \:D/ \:D/Pollito escribió:SEÑORES:
- ileiva
- Nivel 2
- Contactar:
a mi tambien me llego y te tengo una gran idea a la que prometo sumarme. pronto sera el aniversario del foro. si puedes hacer un esfuerzo y venir (el pasaje no es tan tan caro, y puedes quedarte a dormir en el mismo lugar de la reunion) yo me comprometo a organizar una red de ayuda y conceguirte la mayor cantidad de cosas para que puedes tener tu acuario. porfavor especifica el tipo de peces que quieres tener pa ver como nos va con la ayuda necesaria.
Amigos acuaristas. que tal si le damos una mano?
Amigos acuaristas. que tal si le damos una mano?
- roberto fernando
- Nivel 6
A mi también me llegó el Pollo al corazón 8-[ ... jajaja
Dame tu dirección por MP y te mando plantas de todo tipo por correo... realmente nunca hago esto por falta de tiempo, así que haré una excepción...
Dame tu dirección por MP y te mando plantas de todo tipo por correo... realmente nunca hago esto por falta de tiempo, así que haré una excepción...
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Gracias compañeros por el apoyo asi que vamos porla cruzada eljueves voy a buscar la caja a la tienda y tal vez la proxima semana arme sustrato
saludos al tio acuarista que me regalo arena de lampa pa sellar
- Pollito
- Nivel 4
GRACIAS ALTIO ACUARISTA QUE SE PUSO CON LA ARENA PARA EL SUSTRATO HOY YA LA FUI A BUSCAR AS U CASA MUCHAS GRACIAS EN GENERAL A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.........................................................
ATTE
ATTE
- SERGIÑO
- Fundador
No le consultaste por los implementos que yo le lleve????.............. :-k :-kPollito escribió:GRACIAS ALTIO ACUARISTA QUE SE PUSO CON LA ARENA PARA EL SUSTRATO HOY YA LA FUI A BUSCAR AS U CASA MUCHAS GRACIAS EN GENERAL A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.........................................................
ATTE
- Pollito
- Nivel 4
si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos
gracias de todas manera
SALUDOS
RAMON: EL PRIMER REGALO UNAS PODITAS ME LEGARON HOY A LA U
JOTACE: QUE SE VA A PONER CON LA ARCILLA
=D> =D> =D> =D> =D>
gracias de todas manera
SALUDOS
RAMON: EL PRIMER REGALO UNAS PODITAS ME LEGARON HOY A LA U
JOTACE: QUE SE VA A PONER CON LA ARCILLA
=D> =D> =D> =D> =D>
- PAPODOC
- Nivel 7
la verdad que no me llego ni a la garganta (jajajajaja) pero me saco el sombrero por tu esfuerzo =D> =D>
y cuenta conmigo para una donacion mandame mp !!!
y cuenta conmigo para una donacion mandame mp !!!
- SERGIÑO
- Fundador
:-k :-k :-k ..........no era asi....lo llamare..........Pollito escribió:si le pregunte pero dijo que eran en su mayoria adornos