A pesar de que la dieta principal de lo Ottos sean las algas, y estos mueran si no las tienen... Al = que los demas peces tambien deben alimentarce con otras cosas ya que al = que los otros loricaridos necesitan una dieta valanceada... Te recomiendo las pastillas de fondo Vegetabin B de Tropical, traen una buena cantidad de Proteinas de Origen vegetal y ademas incluye suero de leche que entrega un poco de proteinas aniamles que para los Loricaridos es importante en su dieta...
saludos..
Drabos.-
Alimento a los ottos si o no?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Alimento a los ottos si o no?
Otro truco para alimentar a los otos cuando las algas del acuario empiezana escasear es darles un pedazo de zapallo italiano. Lo aman, de hecho los míos se quedan pegados a él hasta que se lo terminan (tarea en la que ayudan también los caracoles).
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
alipius escribió:Otro truco para alimentar a los otos cuando las algas del acuario empiezana escasear es darles un pedazo de zapallo italiano. Lo aman, de hecho los míos se quedan pegados a él hasta que se lo terminan (tarea en la que ayudan también los caracoles).
que buen dato !! voy a probar :thumbright:
- shon
- Nivel 3
pucha, por lo leido parece q mis ottos son los unicos q no se comen las algas! ](*,) ](*,) ](*,)
los compre con el mismo propocito q ustedes, pero ni las pescan, se comen toda la comida de las corys y a las algas nilas miran, son mas esquisitas!! :angryfire: :angryfire:
los compre con el mismo propocito q ustedes, pero ni las pescan, se comen toda la comida de las corys y a las algas nilas miran, son mas esquisitas!! :angryfire: :angryfire:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Pues mi otto sigue vivo,y al final no me he acordado de darle comida ni un solo día,jajaja..igual sigo con algas,me faltan más ottos,yo creo que el tuyo se acostumbro a que le lleven comida a domicilio y no se molesta en buscarse ni un alga..
- superneri
- Nivel 1
tengo un acuario nuevo y puse 3 otos, los traslade de mi antiguo acuario, donde habitaron por algunos meses, como estos cabros comen algas y mi acuario tiene solo un mes, me da la idea q la cantidad de algas no es suficiente para los 3 por lo q quiero darles zapallo italiano, porq he leido q tb lo comen, la pregunta es si se lo doy cosido o crudo, hay distintas opiniones, el q lo haya o este usando, podria aclararme un poco mas la pelicula please, algunos les dan crudo, otros con un minuto en el microondas, a ver si alguien tiene la experiendia directa como pa aconsejarme
- alipius
- Nivel 2
- Contactar:
Yo se los he dado de las dos maneras y se lo comen igual. ahora, la ventaja de darlo cocido es que queda más blando y supongo que els resulta más fácil comérselo. Yo lo hiervo un minuto para que se ablande no más y se los doy.