Alimento a los ottos si o no?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Alimento a los ottos si o no?
Bueno mi acuario de 20 litros,con un betta macho esta con algas de pelo por lo que compré dos ottos,la verdad es que esta lleno de pelos,así que mi duda es...Los ottos pueden vivir bien comiendo sólo algas es que me da la idea que si les doy comida van a dejar de comerse las algas y yo quiero que se acaben porque son hartas...¿pueden comer solo algas por un par de semanas o se enferman?
Re: Alimento a los ottos si o no?
Lena
Como experincia te cuento que yo tengo 5 ottos en mi acuario desde hace 15 días y no les he dado nada de comida, solo las algas que tiene el acuario. No he notado ningún problema en ellos. Son los unicos habitantes del acuario mas un caracol manzana y otros caracoles que venian de colados con las plantas.
Sls
JORAO
Como experincia te cuento que yo tengo 5 ottos en mi acuario desde hace 15 días y no les he dado nada de comida, solo las algas que tiene el acuario. No he notado ningún problema en ellos. Son los unicos habitantes del acuario mas un caracol manzana y otros caracoles que venian de colados con las plantas.
Sls
JORAO
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
No los alimentes.. nunca! :evil2:
Tengo unas plantas tuyas.. te van a ayudar con las algas tb
cuidate!!
chau!
Tengo unas plantas tuyas.. te van a ayudar con las algas tb
cuidate!!
chau!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Okis alimentare al puro Betta entonces..gracias...
Lena escribió:Okis alimentare al puro Betta entonces..gracias...
creo que necesitan un tronquito hundido para que saquen aliemento de la madera ..
por lo menos los mios pasan pegados al tronquito
y tb les doy pastillas de fondo que idealemnte son para las coridoras pero ellos llegan y comen igual
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Tienen un tronco con helecho de java..no cache eso de sacar alimento de la madera :-k
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Lena escribió:Tienen un tronco con helecho de java..no cache eso de sacar alimento de la madera :-k
q los troncos son una reserva de celulosa.. que les sirve a los otos de comida
hablamos..
chau!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hay un otto medio raro,como si se fuera a morir el otro esta bien,no entiendo porque siempre me pasa eso con los ottos,compro varios y siempre se muere uno o dos,o si los cambio de acuario se mueren y eso que los aclimatizo y todo igual que con los demás peces..que raro :-k
- alejandrapablo
- Nivel 1
Los ottos son muy sensibles a los cambios en los parámetros del del agua. Yo los aclimato por goteo. Me lleva varias horas pero no tuve problemas de muerte al cambiarlos de acuario. Suerte. Saludos.
- JoluR
- Ex-Moderador
Lena escribió:Hay un otto medio raro,como si se fuera a morir el otro esta bien,no entiendo porque siempre me pasa eso con los ottos,compro varios y siempre se muere uno o dos,o si los cambio de acuario se mueren y eso que los aclimatizo y todo igual que con los demás peces..que raro :-k
Asi son los Otos, cuaticos...
Salu2
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hum ya cache que fue,fue mi betta igual que la otra vez,el que queda vez que se asoma,se le tira encima pa moderlo y lo persigue y lo persigue,la vez pasada me mato uno lo siguio y lo siguio horas y días hasta que lo mato,es un poco antisocial el chico jeje
mi btta ni los miraba y se me murieron 3... me cayeron mal los ottos no compro mas #-o