CONCURSO ACUARIO nueva fecha
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CONCURSO ACUARIO ( ya hay una historia)
EMMM.. TENGO 25 AÑOS... Y HACE 3 MESES SOLAMENTE COMENZE MI ACUARIOFILIA 
JEJEJE..ASI QUE OI ESCRIBIRE MI HISTORIA... PERO CONCUERDO CON EL LOLITO DE 16 AÑOS QUE 200 PALABRAS ES MUY POCO.. JEJEJEJ
ASI QUE ESO POS.. OJALA LES GUSTE
LEIN^^

JEJEJE..ASI QUE OI ESCRIBIRE MI HISTORIA... PERO CONCUERDO CON EL LOLITO DE 16 AÑOS QUE 200 PALABRAS ES MUY POCO.. JEJEJEJ
ASI QUE ESO POS.. OJALA LES GUSTE
LEIN^^
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Bueno como ya es fin del jueves...y la UNICA historia que hay es la del pequeño alevin...ya que no lei otra.
voto por que sea la ganadora.
voto por que sea la ganadora.
- Olga_Molina
- Nivel 1
MI GRAN AMIGO
Hola soy Panda, les queria contar una pequeña historia, pero para mi es la mas importante de mi corta vida.
Hace ocho meses atras mi madre me dio a luz, ella era muy distante con migo, pero con mis hermanos era muy pero muy cariñosa ellos me dejaban solita y cuando una señora muy amable nos hablaba y nos alimentaba me tenia que cambiar de casita, y me dejaba en la casa del señor pleco (el era grande y el mas viejo de todos) el se encargaba de hechar a todos los peces que querian devorarme y mas encima me dejaba su porcion de comida cuando el se sentia mal ya que mis hermanos y mi mamà no me dejaban comer nada y estaba muy flaquita, un dia la señora me dejo en la casa del señor Pleco nos dio mucha comidita y empeso a bajar el sol, derrepente salieron de la oscuridad muchos peces enormes que me veian como alimento vivo , pero mi amigo el señor pleco los enfrento y me defendio, el me enseñaba en sus ratos libres a como defenderme y a esconderme de los demas peces asi cuando el no estubiera no podrian hacerme nada. Yo le decia que nunca lo iva a olvidar y que cuando yo fuera grande iva a defender a los mas pequeños.
Asi pasaron los meses, me enseño y me cuido como un padre. Ase una semana un pecesote me empeso a molestar y a perseguir por todos lados pero como era tan grande no podia hacer nada asi que nade y nade hacia donde se encontraba el señor pleco, al llegar a el el pez que me seguia empeso a dañar al señor pleco y como el era mas viejito esta vez salio muy dañado yo no sabia que hacer saltaba y saltaba asia afuera del acuario para que la señora se percatara de que algo estaba sucediendo en mi casota!!. La señora al percatarse de lo que estaba sucediendo vio que don pleco estava muy herido la señora hablaba y hablaba y yo lo le entendia nada. me dejo junto a el en una casita muy pequeña. le pregunte a don pleco si se sentia bn y el me dijo que tenia que ser fuerte por que mas adelante el tendria que cuidar a los q llegaran a nuestra casota!! se aserco ami como pudo y me dijo que me queria mucho pasara lo que pasara. yo me quede con el hasta que derrepente la señora se lo llevo lo dejo en una cajita con una cintita azul me devolvio a la casa del señor pleco pero al llegar ay senti que algo le faltaba a la casota !!!!!El YA NO ESTABA!!!!!.
Esa semana fue muy dificil para mi, acostumbrarme a estar solo ya que la señora saco a los pecesotes de la casota parece que se los paso a otra señora. hasta que hoy la señora trajo unos pequeños llamados guppyes son como 20!!!!!
fue raro ya que al parecer aora sere yo el que tendra que cuidarlos tal como don pleco lo hizo con migo. ahora me doy cuenta de todo el esfuerzo que el hacia por mi y sin faltar a su palabra seguire cuidando a los niños de los grandes ya que los niños del acuario seran los que mantendran esta casota linda y tranquila ahora y adelante.
Bueno yo ahora tengo ocho meses parese que estoy un poquito gordito por que mis aletitas que antes tocaban la gravilla ahora ya no tocan la gravilla tengo que ponerme de lado para poder tocarla con una jijijiji
les cuento mi historia parta que sepan que hay peces como el señor pleco que pece a las diferencias de tamaño, caracter y colores se puede ser un buen amigo cuando tenemos buenos seres que nos cuidan y nos alimentan.
se despide corydoryta panda!!!!!!
chauuuu,....!!!! :queen:
=D>
Hola soy Panda, les queria contar una pequeña historia, pero para mi es la mas importante de mi corta vida.
Hace ocho meses atras mi madre me dio a luz, ella era muy distante con migo, pero con mis hermanos era muy pero muy cariñosa ellos me dejaban solita y cuando una señora muy amable nos hablaba y nos alimentaba me tenia que cambiar de casita, y me dejaba en la casa del señor pleco (el era grande y el mas viejo de todos) el se encargaba de hechar a todos los peces que querian devorarme y mas encima me dejaba su porcion de comida cuando el se sentia mal ya que mis hermanos y mi mamà no me dejaban comer nada y estaba muy flaquita, un dia la señora me dejo en la casa del señor Pleco nos dio mucha comidita y empeso a bajar el sol, derrepente salieron de la oscuridad muchos peces enormes que me veian como alimento vivo , pero mi amigo el señor pleco los enfrento y me defendio, el me enseñaba en sus ratos libres a como defenderme y a esconderme de los demas peces asi cuando el no estubiera no podrian hacerme nada. Yo le decia que nunca lo iva a olvidar y que cuando yo fuera grande iva a defender a los mas pequeños.
Asi pasaron los meses, me enseño y me cuido como un padre. Ase una semana un pecesote me empeso a molestar y a perseguir por todos lados pero como era tan grande no podia hacer nada asi que nade y nade hacia donde se encontraba el señor pleco, al llegar a el el pez que me seguia empeso a dañar al señor pleco y como el era mas viejito esta vez salio muy dañado yo no sabia que hacer saltaba y saltaba asia afuera del acuario para que la señora se percatara de que algo estaba sucediendo en mi casota!!. La señora al percatarse de lo que estaba sucediendo vio que don pleco estava muy herido la señora hablaba y hablaba y yo lo le entendia nada. me dejo junto a el en una casita muy pequeña. le pregunte a don pleco si se sentia bn y el me dijo que tenia que ser fuerte por que mas adelante el tendria que cuidar a los q llegaran a nuestra casota!! se aserco ami como pudo y me dijo que me queria mucho pasara lo que pasara. yo me quede con el hasta que derrepente la señora se lo llevo lo dejo en una cajita con una cintita azul me devolvio a la casa del señor pleco pero al llegar ay senti que algo le faltaba a la casota !!!!!El YA NO ESTABA!!!!!.
Esa semana fue muy dificil para mi, acostumbrarme a estar solo ya que la señora saco a los pecesotes de la casota parece que se los paso a otra señora. hasta que hoy la señora trajo unos pequeños llamados guppyes son como 20!!!!!
fue raro ya que al parecer aora sere yo el que tendra que cuidarlos tal como don pleco lo hizo con migo. ahora me doy cuenta de todo el esfuerzo que el hacia por mi y sin faltar a su palabra seguire cuidando a los niños de los grandes ya que los niños del acuario seran los que mantendran esta casota linda y tranquila ahora y adelante.
Bueno yo ahora tengo ocho meses parese que estoy un poquito gordito por que mis aletitas que antes tocaban la gravilla ahora ya no tocan la gravilla tengo que ponerme de lado para poder tocarla con una jijijiji
les cuento mi historia parta que sepan que hay peces como el señor pleco que pece a las diferencias de tamaño, caracter y colores se puede ser un buen amigo cuando tenemos buenos seres que nos cuidan y nos alimentan.
=D>
POR UN TEMA DE PEGA... NO ALCANZE A LLEGAR A LA HORA
... DE VERDAD TENIA UNA LINDA HISTORIA EJJEJE
PERO SERA,,... SUERTEÇ
Y SI ES QUE PUEDO VOTAR Y ME LO PERMITEN.. VOTO POR LA HISTORIA DE LA CORIDORA

PERO SERA,,... SUERTEÇ
Y SI ES QUE PUEDO VOTAR Y ME LO PERMITEN.. VOTO POR LA HISTORIA DE LA CORIDORA

-
- Nivel 5
Malo el concurso, pero bueno, las historias estan bien....hay que designar un ganador y premiarlo..
ELCONCURSO ES BUENO Y LAS HISTORIAS TAMBIEN,,,
- chaskon
- Nivel 5
Olga_Molina escribió:MI GRAN AMIGO
=D>
llego nueva historia esta buena tambien y va con moraleja
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: CONCURSO ACUARIO
Vaya Vaya Vaya, impresionante, que emocion, ese pequeñin es mio y hoy es un hermoso molly que se cree dueño del acuario, curioso vieras cuanto, me alegra, tambien te daria el regalo altiro, me diste una alegria.Martín escribió:Bueno, porfin he terminado mi historia. Tiene más de 200 palabras .:silvar:., ¡200 es muy poco! O:) La historia fue inspirada en el post "Mi pequeño alevin un milagro". ABEL, como te dije por MP no soy de Santiago, sino de Viña. Tengo 16 años, aquí manda mi mamá jejeje :queen: . Si es posible participar, perfecto ( coordinaremos detalles después), sino que sirva como incentivo para los demás! :cheers:
Espero que les guste :cyclopsani:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alevin: un milagro
Hoy abrí los ojos por primera vez y todo fue un caos. Miré a ambos lados y vi muchos peces que se parecían a mí. ¿Habrán sido mis hermanos? Todavía no se me acostumbraba la vista, y solo podía ver manchas que nadaban en torno a mí. Una voz a lo lejos gritaba, pero no podía entender lo que decía.
-Co…an, gritaba desesperada la voz.
Traté de agudizar mi oído, cuando de pronto una sombra cubrió todo el lugar.
-¡Corran!
En ese momento entendí lo que decía la voz pero era tarde. La enorme sombra que se encontraba frente a mí se transformó en una boca dentada de la que mis hermanos no pudieron escapar. Nadé lo más rápido que pude, pero el pez me sobrepasó en velocidad. Estaba acorralado contra el borde. ¿Había llegado mi hora de morir? El pez se abalanzó hacía mi y sentí como ingresaba en sus fauces.
Desperté. ¿Qué había ocurrido? Me encontraba en un espacio diminuto, entraba agua por un orificio y salía expulsada por el otro. Debí haber sido succionado por uno de estos en mi intento de escape.
Pasó el rato hasta que escuché que algo o alguien se acercaba, ¡Me iban a rescatar! Tenía una voz ronca, distinta a la que había escuchado anteriormente. ¡No podía aguantar la felicidad, por fin se habían acordado de mí! Sin embargo, tan rápido como llegó, la voz se fue.
El tiempo comenzó a transcurrir, y con los días la voz se hizo reconocible y esperaba con ansías su llegada. ¿Se iría a dar cuenta de que estaba aquí? Cada vez que venía gritaba con todas mis fuerzas para que me oyese, pero no daba resultado. Había perdido toda la fe, hasta que un día el espacio en el que estaba ¡comenzó a temblar y a sacudirse! Lentamente el espacio se fue agrandando, hasta que unos enormes dedos comenzaron a acercase. Inmediatamente reconocí su voz.
-¡Querida, ven a ver lo que encontré! Me tenías preocupado pececillo, menos mal que estás bien.
Con cuidado me tomó y me devolvió a donde había nacido.
-No te preocupes, ya nadie te hará daño, dijo el hombre.
Hoy abrí los ojos por segunda vez y lo vi a él.
Mi fuente de inspiración : http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... un+milagro
P.D: ¿Como es el acuario? ¿Curvo? ¿Silicona blanca? ¿Fotos? .:silvar:.
Bendiciones
"Cristo es mi fortaleza"
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
hola, acabo de ver este tema y estaba leyendo las historias, pero la q mas me convencio fue la de la coridora y don pleco jajaajajaj =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
soy nuevo en este foro holaa todos
adioz
soy nuevo en este foro holaa todos
adioz