Jugo escribió:Muy buena pregunta la de nuestro amigo sid. A mi parecer esto se debe a que las mujeres prefieren por naturaleza hobbies que sean mayormente "sociales" ( como juegos y deportes) o que tenga ver con compartir o recibir algun tipo de informacion o simplemtene son medios de expresion(leer, musica, pintar, danza) , ahora el porqué me imagino que será un tema del camino evolutivo que han tomado los generos de nuestra especie. El otro problema es que para las mujeres es muy dificil identificarse con animales que no sean mamiferos morfologicamente parecidos al hombre, mientras que el genero masculino si puede identificarse o facinarse por los diferentes tipos de animales que posee el planeta(es muy raro por ejemplo que una mujer coleccione insectos o tenga reptiles) .
Eso ...
Saludos :salute:
en realidad no estoy de acuerdo contigo, sino a las mujeres les gustaria el futbol o los deportes!, y tengo una amiga que tiene una iguana enorme, claro es un solo caso.
pero creo que el problema de las mujeres con los acuarios, no es necesariamente algo real.... lo que si existe es un problema entre las mujeres y los foros online....