saturnino escribió:se ve bastante bien....te felicito =D> =D> las fotos aereas son un espectaculo.... :cyclopsani: ahora...falto una foto de un plano general para ver como se ve el acuario, como conjunto.por lo que saco por conclusion existe dos zonas diferenciadas por contraste de colores (rojo-verde) como sugerencia la espada la correria un poco mas a la derecha para lograr un mejor equilibrio en los volumenes,ya que la zona derecha se ve un tanto menos densa que la izquerda,nose tal vez solo le falta desarrollo al follaje.
Esta muy muy muy lindo, te felicito. Me gusto mucho el musgo en el costado derecho Consejo: Define un poco mas las formas abriendo una zona en la unión de los 2/3 de la izq con 1/3 de la derecha para así darle un estilo concavo con lineas imaginarias de plantas adelante atras en "V" y así darle mas profundidad.
\:D/ tremendo acuario parese una selva amasonica... toda una jungla muy lindo :queen: :queen: ojala q algun dia llegue q tener algo tan hermoso para adornar mi pieza XD =D> =D> uno de lo mas bonitos q he visto en este foro siga a si ademas q ud es de buen corazon le van crecer mas lindas las plantitas saludos !!
Gracias amigos por los comentarios Les cuento que no tengo nada PRO solo es artesanal Filtro wet dry hecho con mis manos al igual que el acuario y todo Con CO2 de veladura y abono liquido y sustrato
ja ja ja Gracias amigo espero que la planatitas que te mande esten muy bien
RBL escribió::D/ tremendo acuario parese una selva amasonica... toda una jungla muy lindo :queen: :queen: ojala q algun dia llegue q tener algo tan hermoso para adornar mi pieza XD =D> =D> uno de lo mas bonitos q he visto en este foro siga a si ademas q ud es de buen corazon le van crecer mas lindas las plantitas saludos !!
se ve que evolucionó muy Bien tu acuario... me gustó mucho el lado Izquierdo de tu acuario con muchas plantas rojas... Buen estilo selvatico.. felicitaciones por lo logrado!!! \:D/
Pero no te cuento el dolor de cabeza que e tenido con el acuario por el motivo de algas pero e podido salir adelante
lorita escribió:Hola..
se ve que evolucionó muy Bien tu acuario... me gustó mucho el lado Izquierdo de tu acuario con muchas plantas rojas... Buen estilo selvatico.. felicitaciones por lo logrado!!! :D/