Hola amigos aquí les muestro la evolución de mi acuario ya lleva mas de 6 Este acuario lo tengo hace mas de 5 años pero nunca tan bonito como hoy en día
Esta foto es de hace 1 año Esta es de Febrero de este año (2009)
Amigo , si la envidia fuera tiña , yo ya estoy pelado entero , que lindo ,que maravilloso ma encanto el fondo si no me equivoco tiempo atras posteaste con la forma de construir este tipo de fondo , mis felicitaciones , hermosas plantas tambien.
Va camino a ser un gran plantado "estilo selvático". Si me permites, no me gusta la Nymphaea lotus como especie y posición dentro del contexto. Le quita profundidad y compite mucho con los 2 focos laterales. Yo le incorporaría plantas pequeñas como Anubias y cambiaría los peces por algo más Ad-hoc. :thumbright:
se ve bastante bien....te felicito =D> =D> las fotos aereas son un espectaculo.... :cyclopsani: ahora...falto una foto de un plano general para ver como se ve el acuario, como conjunto.por lo que saco por conclusion existe dos zonas diferenciadas por contraste de colores (rojo-verde) como sugerencia la espada la correria un poco mas a la derecha para lograr un mejor equilibrio en los volumenes,ya que la zona derecha se ve un tanto menos densa que la izquerda,nose tal vez solo le falta desarrollo al follaje.